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Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 06 May 2015 23:54
por carlosxli
Che pero por que se habla de los discos del corola como q no ban v an rectificada. Nunca tuve antes un corolla pero siempre rectifique los discos de todos mis autos y jamas un problema

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 07 May 2015 11:33
por Hikaru Sorano
En el caso del Corolla como muchos otros autos, los discos y pastillas son de compuesto blando. Esto es para tener mayor capacidad de frenado, pero la contra es que duran menos y hay que hacer cambios mas seguidos.
Si rectificas un disco de compuesto blando podes endurecerlo y hasta correr el peligro que se doble o parta.
De todos modos por lo que duran los discos y pastillas, rectificarlos es realmente innecesario. He cambiado ya discos adelante y atras en la Perla y no salieron arruinados como para requerir rectificación.
Por ejemplo en el Corona 98 los discos eran de compuesto duro y si podias rectificarlos. Depende del modelo.
Saludos
AB

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 07 May 2015 11:53
por Dea
Hikaru Sorano escribió:En el caso del Corolla como muchos otros autos, los discos y pastillas son de compuesto blando. Esto es para tener mayor capacidad de frenado, pero la contra es que duran menos y hay que hacer cambios mas seguidos.
Si rectificas un disco de compuesto blando podes endurecerlo y hasta correr el peligro que se doble o parta.
De todos modos por lo que duran los discos y pastillas, rectificarlos es realmente innecesario. He cambiado ya discos adelante y atras en la Perla y no salieron arruinados como para requerir rectificación.
Por ejemplo en el Corona 98 los discos eran de compuesto duro y si podias rectificarlos. Depende del modelo.
Saludos
AB
Yo nos los rectifique porque estaban gastados, les pase una pelada xq estaban muy rayados y me chiflaban en todas las esquinas, primero probé cambiando las pastillas y espere a que se acienten me siguió haciendo el mismo ruido, entonces opte por pasarle una pelada para sacarles todos los surcos pero en cuanto a diámetro no estaban prácticamente gastados.

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 07 May 2015 12:18
por Hikaru Sorano
Pudiste medir el espesor? tenes buen disco todavia?

Saludos
AB

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 07 May 2015 13:51
por OBOJORGE
Fanegas escribió:mmm,no me convence che, yo una vez hice rectificar los discos del primer corolla y no habian quedado muy finos eh,pero a las dos semanas se doblaron :duda
Si, al rectificar los discos, en especial los delanteros, ventilados con dos placas, pueden quedar muy finos, aun dentro del límite, y con un uso exigido se calientan con mayor facilidad y se doblan no hay opción.
Si el uso del auto es de ciudad con muy poca exigencia pueden durar lo mismo que un juego de pastillas.
Si el uso es de ruta con frenadas exigidas si o si se dobla.
Aclaro, todo depende del pie de cada uno, hay quienes en ruta no tocan el freno y también pueden durar.

Saludos
OBOJORGE

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 08 May 2015 17:31
por SebasMDQ
TETOCONPOLERA escribió:Cuanto estan los discos nuevos?

$909 cada uno.

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 08 May 2015 17:33
por TETOCONPOLERA
SebasMDQ escribió:
TETOCONPOLERA escribió:Cuanto estan los discos nuevos?

$909 cada uno.
Salado... En el fiat el mes pasado compre los 2 a $200 jajaja


Me va a doler cuando tenga el toyota...

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 08 May 2015 17:40
por SebasMDQ
TETOCONPOLERA escribió:
SebasMDQ escribió:
TETOCONPOLERA escribió:Cuanto estan los discos nuevos?

$909 cada uno.
Salado... En el fiat el mes pasado compre los 2 a $200 jajaja


Me va a doler cuando tenga el toyota...
El del Fiat Uno es de menor tamaño y simple creo, el del Corolla es ventilado y de un tamaño y espesor bastante superior, no te creas que es caro. Las pastillas originales las paguè $1165 el juego, las de la Fiat Qubo me las quieren cobrar $2300.

Re: Cambio de Disco Delantero

Publicado: 08 May 2015 19:34
por TETOCONPOLERA
SebasMDQ escribió:
TETOCONPOLERA escribió:
SebasMDQ escribió:
$909 cada uno.
Salado... En el fiat el mes pasado compre los 2 a $200 jajaja


Me va a doler cuando tenga el toyota...
El del Fiat Uno es de menor tamaño y simple creo, el del Corolla es ventilado y de un tamaño y espesor bastante superior, no te creas que es caro. Las pastillas originales las paguè $1165 el juego, las de la Fiat Qubo me las quieren cobrar $2300.
Ufff eso las pastillas del qubo?

Los discos del Uno son bien básicos, ni ventilados, ni dobles... Y según comentó hikaru deben ser de compuesto duro, lo cual seguro también es más barato


Las pastillas las pague $150 parece un chiste jajajaja