Service de los 20k

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Service de los 20k

Mensaje por Ezequiel »

Seguilo de cerca entonces, pero me alegro que ande algo mejor el auto :ok

GermanCorolla escribió:Estoy de acuerdo los services en agencias son caros, pero en la competencia tambien. Mi cuñado con un Fluence 1.6 pagó un service de 40K $4500, contra $3200 de mi Corolla.
Sigue conviniendo Toyota...
Raro, porque segun la web de Renault, tenia que haber pagado $ 3540 y si tenia la tarjeta "Mi Renault", le hacian un 10% de descuento. Le hicieron algo mas a ese auto?

Lo que si, espero que a los 60.000 km ya no tenga más garantia ese auto, o ya lo haya vendido, porque sale $ 9690 el service ese :o
Ahi ni en joda lo dejo, por mas que teniendo la credencial "Mi Renault", me hagan un 20% de descuento, mejor un buen taller de confianza y que haga todo lo que tiene que hacer (cambio de correa, etc),
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Fanegas escribió:Che,parece que le ajustaron todo el tren delantero porque ahora anda mas mejor,jajaaa
Sos un fenómeno! En un año le hiciste mas de 40000 Kms. :jajaja :jajaja :jajaja Felicitaciones hay que disfrutarlo :!:
:ok

:duda Me haces acordar a un compañero que usaba el auto para todo, si tenia que ir al kiosco, al diarero, al service del televisor, al super, a la panamericana, etc., sacaba el auto para todo ... :lol: :lol: :lol:

:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

No, 20.000 tiene
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por jpisonero655 »

Por todo esto pienso sacarlo de garantía al auto en 7 mil kilómetros tendría los 10mil, comprarle un mejor aceite que el que le ponen porque ya veo que no es de los mejores, tendría que ser un 5w 50 sintético de 15 mil kilómetros no vale mas de 800 y moneda, y los filtros si los filtros originales, pero teniendo una foza no dejaría que me cobren 1800 por hacer algo que podría hacer yo...

Pd deci que sentís que lo ajustaron sino te seguirías sintiendo mal por como salio todo...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Aca en Bahia, si pagas contado o tarjeta en un pago, te hacen 50% de descuento en mano de obra, y 20% de descuento en el aceite. No esta nada mal. Eso, haciendo el service en el mismo lugar que lo compraste.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

a ver si entendí bien, el service del fluence de los 60k sale diez lucas ????
es joda, no ?
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Para ser un service oficial, es esperable, pensá que en el motor 1.6 se hace la distribución y eso barato, nunca fue...

Igual te hacen un 20% por presentar la credencial "Mi Renault", ahi en $ 7800 no me parece tan caro, si no, ni vean lo que cuesta hacerle el mismo laburo o bien, cambiar el embrague a un Bora :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

psfcba escribió:a ver si entendí bien, el service del fluence de los 60k sale diez lucas ????
es joda, no ?
Eze habla del 1.6 que viene con correa, y a los 60 le toca distribución. Los 2.0 vienen con cadena.
Silvio
Imagen
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Mensaje por GermanCorolla »

Ezequiel escribió:Seguilo de cerca entonces, pero me alegro que ande algo mejor el auto :ok

GermanCorolla escribió:Estoy de acuerdo los services en agencias son caros, pero en la competencia tambien. Mi cuñado con un Fluence 1.6 pagó un service de 40K $4500, contra $3200 de mi Corolla.
Sigue conviniendo Toyota...
Raro, porque segun la web de Renault, tenia que haber pagado $ 3540 y si tenia la tarjeta "Mi Renault", le hacian un 10% de descuento. Le hicieron algo mas a ese auto?

Lo que si, espero que a los 60.000 km ya no tenga más garantia ese auto, o ya lo haya vendido, porque sale $ 9690 el service ese :o
Ahi ni en joda lo dejo, por mas que teniendo la credencial "Mi Renault", me hagan un 20% de descuento, mejor un buen taller de confianza y que haga todo lo que tiene que hacer (cambio de correa, etc),
Hola Eze,
Mirá mi cuñado es muy, pero muy :blablabla , así que puede ser lo que vos decís, o bien hay sobreprecios en las concesionarias al igual que los 0Km, pero 9690$ por el service de los 60K, ES UNA LOCURA!!!!!!
Abrazo!
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

me parece,realmente, una barbaridad, sea 1.6 con correa....o tenga el motor que tenga.
es una barbaridad.
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”