Consumo de gasoil en corolla TD????1

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
adri_lovitu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 94
Registrado: 30 Dic 2014 15:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: mercedes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0td

Re: Consumo de gasoil en corolla TD

Mensaje por adri_lovitu »

Hola gente, alguien mas puede aportar los consumos de sus autos? Muchas gracias!!
Imagen Corolla TD 2005
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 02 Feb 2012 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Ubicación: General Pico

Re: Consumo de gasoil en corolla TD????1

Mensaje por Gustavo P »

Me parece un consumo excesivo. En el mío (D4D 2006) en ruta, a 130 de marcador (3000 rpm) estaba en poco menos de 7 litros cada 100 km. Y en ciudad no lo tengo bien controlado pero era sumamente económico. He llegado a hacer 660 km (mitad ruta y mitad ciudad) hasta que se prendía la lámpara de la reserva.
Raro que no humee nada. Saludos
LucianoD4D
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 18 Sep 2014 23:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: carlos casares
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consumo de gasoil en corolla TD????1

Mensaje por LucianoD4D »

Hola! yo lo tengo mas o menos controlado en ruta, a 120km me gasta algo de 7lts los 100km. Corolla td 05 con 213mil km. Le limpie el maf porq estaba re sucio y bajo el consumo un poco, lo tengo que controlar ahora bien. En ciudad con uso normal no noto que gaste mucho. Llenando el tanque hago 400km y me queda en la mitad de tanque. Eso es lo que te puedo decir yo, espero que te sirva. Saludos!
nmelech
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 20:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Consumo de gasoil en corolla TD????1

Mensaje por nmelech »

Hola como estas.

Tengo un 2007 2.0 TD con 117.000 km el consumo en ruta es de 5,75 litros cada 100 cargando en el Automovil Club hasta el tope y despues cargando en el mismo surtidor.

El tanque es de 50 litros no lo pase de 2300 vueltas, creo que no te limpiaron bien los inyectores, yo le puse el limpia inyectores de Jhon Deere y me dio un excelente resultado, otro limpiador muy bueno es el de Liqui Moly el PRO-line es mas concentrado que los otros pero es mas caro en relacion al Jhon Deere.

Si queres comprarlo en el peaje de Pilar al lado de Car One esta una casa de grupos Electrogenos (Palmero) que es representante y tiene el cartel a la calle.

Espero que se solucione tu problema porque es mucho ese consumo.

Slds
Responder

Volver a “Mecánica en general”