volvi con mas dudas que nunca... (motor corolla)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: volvi con mas dudas que nunca... (motor corolla)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che claudio, y si buscas otra para que sea donante de piezas? no te va a quedar potenciada pero la podrias al menos disfrutar usandola, no?
Eso me parece mas viable que cambiar un motor completo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
rober
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei at

Mensaje por rober »

Hola Claudio que hermosa que esta la Celica yo no te recomendaria el cambio de motor tene paciencia y espera los repuestos originales,el tener un auto clasico y en buenas condicioenes no tiene precio,yo con mi socio tenia un Alfa Romeo 155 espectacular,como vos lo describis ponerlo en marcha y salir a manejarlo no tiene precio,lamentablemente nuestro a Alfa Romeo estando yo parado en un semaforo esperando la luz verde,un camion 1114 desde atras asta adelante lo destrozo,el seguro lo pago como destruccion total,todavia lo estoy llorando pece a ser un auto que lo teniamos solo para disfrutarlo,por eso te entiendo el que tiene un auto antiguo y en buenas condiciones solo el sabe el tesoro que tiene te felicito y si podes conservalo. :D
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Mensaje por Gladismono »

Hola Claudio,

Quien nunca disfruto de usar un "original" dice facil "desprendete"
Imagen

y es muy dificil hacer comprender la sensacion de manejarlo y sacarle las prestaciones "particulares"
Imagen

No lo vendas si no es necesario, las cosas van a cambiar, y si no, nos econtramos y nos tiramos al rio (o al mar porque lo tengo mas cerca)

porque quizas sea cierto que los fierros no tienen corazon ,... pero nosotros por suerte,...si!

Felicitaciones por tu metejon negro! Bellissimo!!!
Mario
Responder

Volver a “Mecánica en general”