Opino igual que ustedes, nunca se lo dejaría a una concesionaria.
Mi Corolla anterior lo alinearon a los 80.000km y estaba bien, creo que solo medio grado en un lado, soy muy cuidadoso y evito en lo posible el empedrado y si no puedo voy a 10km y quien toco fue el que esta por Parque Sarmiento, que lo controlo como lo hacen en el autódromo, con los espejos, un genio con todas las palabras, en su momento me comento que el tren trasero no se debía tocar en estos carros.
Ahora tengo un XEI con 450km, pensaba llevarselo hasta que me comentaron que la dirección eléctrica tiene determinada la posición del volante, punto cero, y que si se alínea y no se corrige la información en la computadorá puede ir derecho con el volante inclinado. Que tanto de real es el punto cero y las consecuencias de no tocar la compu ?????,
Saludos OBO JORGE
Consulta alineacion eje trasero
-
Ale088
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Re: Consulta alineacion eje trasero
lo de los baches puede ser pero tenes que agarrar alguno muy grande las condiciones de ruta en mi caso son variadas desde ruta ciudad con lomos de burro hasta varios kilometros en ripio cuando voy de vacas jajaj en el empedrado me encanta ir a 80 o 90 jajaja nunca un problema con el aliniado o balanceo
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Ale es decir que con ese kilometraje vos nunca rotaste los neumáticos ni alineaste ni balanceaste ?,y probaste en una recta soltar el volante para ver si se mantenía por si solo en la dirección que vas o se va hacia los lados?
-
Ale088
- Usuario Toyota

hola pirapita es como decis nunca le hice nada lo unico que ahora pienso hacerlo ya que tiene mejor dibujo los de atras que los de adelante, cuando llueve si doblo en una esquina y lo hacelero fuerte por ahi tpatiana un poco por eso estoy viendo de rotarlos pero dsp todo OK aparte estan gastados parejos. Cuando voy en ruta no tira para ningun lado si lo largo va derecho,y no siento ninguna vibracion ya sea a diferentes velocidad va siempre igual. el otro dia lo pise un poco en ruta y ni se mueve. Un abrazo.
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

De eso se trata la rotación para que el desgaste de los mismos sea parejo no te olvides que adelante soportan un peso mayor que atrás y ya con ese kilometraje están para darle las gracias y ponerle "zapatos nuevos".
-
Ale088
- Usuario Toyota

yo creo que van a durar 60 o 65 mil km, todavia tienen dibujo y no se acerco a los indicadores de degaste. Creo que no es mucho 50 mil km. Eso si los voy a tener que rotar los de atras estan mejor asi que con esos adelante va bien otros 15 o 20 mil km dsp si hay que cambiar si o si, o por lo menos eso me parece.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bueno según se dice hay que hacerles Alineación, rotación y balanceo cada 10000 kms. Yo siempre lo hago asi
y jamas tuve problemas con ningún coche. Ahh y los neumáticos me duraron siempre mas de 60000 km.
Saludos
y jamas tuve problemas con ningún coche. Ahh y los neumáticos me duraron siempre mas de 60000 km.
Saludos
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

El problema esta en la profundidad del dibujo ,a menos profundidad más posibilidades de un accidente tenés ,deja las gomas lisas para la F1!!!!!