DIRECCION
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Re: DIRECCION
en ciudad es super blanda y en ruta es blanda, nunca necesité dos manos para moverla, digamos que a 130 es apenas mas dura. No fui mas rapido que eso, hasta ahora.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
[quote="psfcba"]en ciudad es super blanda y en ruta es blanda, nunca necesité dos manos para moverla, digamos que a 130 es apenas mas dura. No fui mas rapido que eso, hasta ahora.
slds
Pablo.-[/quote
y nunca te paso, ( yo lo senti doblando a la izq9 que doblando en curva sentiste como que se fue mas de lo que vos venias doblandolo
slds
Pablo.-[/quote
y nunca te paso, ( yo lo senti doblando a la izq9 que doblando en curva sentiste como que se fue mas de lo que vos venias doblandolo

-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
no, no me paso para nada, quizas sea una gilada de resetear con el scaner..o quizas algo de cubiertas ?
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
lo que pasa que en los otros modelos la asistencia de la direccion es hidraulica con fluido ya sea con bomba tirada por correa y bomba elecricacarlosxli escribió:y por que se descompagina? nunca me paso en ningun auto, tiene un sistema diferente al resto toyota?el-rafa escribió:amigo hacela resetear o sacarle los vicios yo le hice eso en la consecionaria y cambio un monton suerte
y en los coro ahora son con un motor paso a paso no hay fluido
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Traducime rafa jajaa, que queres decir con eso, el amnejo es distinto? hoy llame a toyota panamericana y le dije lo que sentia me dijeron que para que me quede tranquilo me la revisan pero que debo dejarlo de un dia para el otro, me matan porque no me queda comodo ir hata alla sin auto o volverme sin auto. Pero me dijeron que el manejo entre un auto con hidaulica y otro con electrica es distinto. es verdad' alguien las noto las diferencia?el-rafa escribió:lo que pasa que en los otros modelos la asistencia de la direccion es hidraulica con fluido ya sea con bomba tirada por correa y bomba elecricacarlosxli escribió:y por que se descompagina? nunca me paso en ningun auto, tiene un sistema diferente al resto toyota?el-rafa escribió:amigo hacela resetear o sacarle los vicios yo le hice eso en la consecionaria y cambio un monton suerte
y en los coro ahora son con un motor paso a paso no hay fluido

-
el-rafa
- Fanático Toyota

si totalmente distinto es mucho mas liviano y mas preciso
que te aclaro
que vos en los otros autos moves un embolo que tapa y destapa valvulas para dejar pasar el fluido hidraulico
y en este solo moves un eje de un motor paso a paso
que te aclaro
que vos en los otros autos moves un embolo que tapa y destapa valvulas para dejar pasar el fluido hidraulico
y en este solo moves un eje de un motor paso a paso
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Rafa vos cuando lo manejaste al principio, lo sentiste distinto o algo parecido a lo que quise explicar yo?

-
el-rafa
- Fanático Toyota

muy distinto
tengo dos hilux y mi señora un clio y nada que ver la direccion totalmente diferente a los otros 3 vehiculos
y vengo de un 306 que tb es como los otros
pero hacele eso que le hice hacer yo en la consecionaria
tengo dos hilux y mi señora un clio y nada que ver la direccion totalmente diferente a los otros 3 vehiculos
y vengo de un 306 que tb es como los otros
pero hacele eso que le hice hacer yo en la consecionaria
-
carlosxli
- Fanático Toyota

yo ayer llame a toyota panamericana, tengo turno para el miercoles, el tema es que me dijero que la manera de probarlo es andandolo, yo les dije que habia visto en un foro lo del reseteo y demas: lo prueban ahi por panamericana el tema es que a mi no me lo hizo en todas las oportunidades yo se los dije. asique si ellos no lo notan estoy frito ja encima me da bronca tener que dejarlo de un dia para el otro, para los autos que estan en garantia tendrian que ser mas rapidos, que se yo quiza me equivoco pero pienso asi. te compraste un 0 para evitar problemas. cuanto lo vana a probar 10 horas ....mamadera

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Hable con el gerente de post venta de Panamericana y le comente lo de la dirección y que me habían dado turno ahi mismo para el miércoles y que debía dejarlo e ir a retirarlo el jueves y le comente de lo incomodo que me resulta y si podía darme una mano dado que el auto tienen 1500 km osea recien sacado, y me lo revisan y prueban ese mismo miércoles al mediodía, por lo cual no deberé dejarlo. Asi que desde ya muchas gracias. tienen una excelente atencion en toyota panamerica tanto en la venta como en la post