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Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 09 Jul 2012 00:29
por Hikaru Sorano
Ahi en el filtro me parece que tendrían que hacer una modificación, porque sin querer podes poner mal el o-ring y la embarraste.
Te paso en otra marca o tambien un corolla?

SAludos
AB

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 31 Jul 2015 08:10
por editatuvideo
Tenia, el mismo problema de arranque lo solucione cambiando el oring de motor de la bomba y del regulador de presión. Los compre en la Toyota de Warnes (la que esta en la esquina) me salieron $60 los dos. Saludos y gracias por la indo!

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 11 Jul 2016 18:58
por Ted Bundy
Hola estimados

Tengo el mismo problema de arranque en caliente, ¿porfavor podrías actualizar las fotos del oring colocado correcta e incorrectamente?

Saludos y gracias de antemano

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 11 Jul 2016 20:43
por Hikaru Sorano
Busco las fotos que las debo tener en la pc.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 00:00
por Ted Bundy
Hikaru Sorano escribió:Busco las fotos que las debo tener en la pc.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Gracias estimado, las espero.

En todo caso te cuento que hace poco me cambiaron el filtro por uno no original, podría ser que no tenga las dimensiones precisas y no ajuste bien en algún espacio? porque lo revisé y los orings se ven en buen estado, pero el problema persiste al arrancar en caliente y en la primera partida del día.

Lo otro, es normal que el oring de la bomba quede menos apretado en comparación al resto? puede ser que por ahí se este perdiendo presión?

ojalá puedan ayudarme...

Saludos

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 00:06
por Hikaru Sorano
Mira, ni el original calza justo. Ahí hay un problema de diseño.
Los o-rings deben quedar justos y sellar así las partes. Si hay lugar libre, pierde presión y no arranca.
Cuando pueda buscar las fotos te las subo.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 09:45
por gmyb

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 09:48
por Hikaru Sorano
SI! Exacto! esa es la foto que estaba buscando. Cuando el O-Ring se corre como en la foto, pierde presión y no arranca en caliente.
Imagen

Excelente aporte.
SAludos
AB

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 14:55
por Ted Bundy
gracias por las fotos compañeros, me sirvió para descartar por lo menos. El oring en cuestión está bien, que otra cosa podrá ser?

La batería, bujías y filtros fueron cambiados hace un par de meses... y los síntomas los mismos, en frío la primera partida del día se demora un poco pero parte a la primera, luego al sacarlo a la calle y apagarlo para cerrar el portón (un par de minutos) parte al toque, después de estar caliente parte al toque también pero si queda apagado un rato (digamos 10- 30 min) no parte a la primera,pero al segundo intento parte al toque.

Aprovecho de consultar, oring de la bomba es por diseño menos apretado que el del regulador de presión y el de la salida?

Saludos.

Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO

Publicado: 15 Jul 2016 15:02
por Hikaru Sorano
Mira que son varios o-Rings, no es uno sólo. Los síntomas parecen ser de pérdida de presión. Si no es ahí es por los inyectores que filtran. Probaste en el momento que sabes que te va a fallar en dar contacto 5segundos cortar y volver a dar contacto? Si eso te lo corrige es pérdida de combustible por alguna parte.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...