Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Mensaje por pollo »

brunoz82 escribió:hola gente, estoy muy interesado en comprar un toyota corona 2.0 gli automatico año 2000. les agradeceria me orienten un poco en cuanto a fiabilidad del auto, mecanica etc ya que seria mi primer toyota , vengo de ford y me canse de renegar, desde ya muchas gracias saludos
HOLA brunoz82 POR LO QUE VEO NO TE PRESENTASTE FORMALMENTE, TENES SUERTE QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO, LOS SABADOS POR A NOCHE , SUELE ENBORRACHARSE (TOMA MUCHO EL POBRE) Y LOS DOMINGOS SE DESPIERTA TARDE, SINO TE HUBIERA RETADO UN RATO. :lol: :lol: :lol: NO MENTIRA BIENVENIDO AL FORO Y TENDRIAS QUE PRESENTARTE ASÍ TE CONOCEMOS MEJOR.. DEL CORONA NO SE MUCHO, SE QUE ES UNA NAVE, DE LO MEJOR QUE FABRICO TOYOTA .
UN ABRAZO...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Mensaje por checho »

Bienvenido Bruno!!! el corona es un autazo y eso lo pueden corroborar los, hasta ahora, 3 usuarios que estan en el club. Eso si, si lo compras con el manual andan haciendo 3 copias que esos muchachos estan desesperado por tenerlo.

Y pollo tiene razon, agradece que yotota no le perdona a ningun sabado y mas que nada ayer que se bajo un par de botellas de bebida blanca porque ya sabe que hoy a pesar de lo horrible q juega river se va a llevar 3 golcitos en contra 8-)
Imagen Imagen Imagen
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Mensaje por Facu »

Me sorprenden estos colores!.
Bienvenido!, soy uno de los que tiene un Corona GLI, naftero, caja manual del año 2000. Efectivamente no tengo el manual.......y hace 7 meses que no lo consigo en internet!. El auto es increíble, no lo conocen mucho ni los mecánicos, cosa que está buena por un lado. En ruta es de lo mejor que manejé. Lo voy arreglando de a poco, meto algo de mano yo en lo que se refiere a tablero, torpedo, radiador de calefacción, etc., y lo que se complica, embrague, amortiguadores, frenos, etc., pruebo mecánicos.
Si necesitas algo avisame y vemos en qué te puedo ayudar.
Insisto, el auto es increíble, los repuestos son caros, hay que rebuscárselas un poco.
Saludos.
maurispinassi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2011 12:43
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Mensaje por maurispinassi »

Hola muchachos, les comento que yo tengo un toyota corona 2000 td, y lo tengo con el manual que en realidad sirve para todos los modelos de ese año, si alquien lo quiere tendri aqu eponerse en contacto conmigo y se lo fotocopio, saludos.-
julio2941
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2011 11:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: el palomr
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gli

Re: Toyota Corona 2.0 Año 2000 GLI Automatico

Mensaje por julio2941 »

maurispinassi escribió:Hola muchachos, les comento que yo tengo un toyota corona 2000 td, y lo tengo con el manual que en realidad sirve para todos los modelos de ese año, si alquien lo quiere tendri aqu eponerse en contacto conmigo y se lo fotocopio, saludos.-
hola como estas me presento me llamo julio,yo tengo corona 2.0 1992,tendras idea si tu manual sirve para el mio me estoy volviendo loco por conseguir el manual,desde ya te agrdesco en lo que me puedas ayudar un abrazo.
Responder

Volver a “Mecánica en general”