RETOMO TEMA DE LA SUPUESTA INESTABILIDAD.
-
ismael
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: RETOMO TEMA DE LA SUPUESTA INESTABILIDAD.
Hola Banda como estan. Lastima que no pude ir el Domingo 4 se me complica mucho por el laburo, espero que el proximo en marzo sea un sabado para ir y volver light. Volviendo al tema probe el leprosito viajando a cordoba. Lo probe con aire y sin aire a la vuelta promedio 120 NO GASTA UN CARAJO LA PUTA MADRE, QUE MASA. Con respecto a lo inestable al principio paracia que lo era, hasta que lo controle y la presión de las cubiertas de terror. Equilibrada la presión va muy bien, derechito. Sí tuve viento lateral fuerte desde rosario hasta la cumbre y lo unico que tenia que hacer era llevarlo, se movio un par de veces pero fueron por rafagas mas fuertes. Si se siente cuando pasas un camion o un cole pero lo normal. Un abrazo
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
lo que pasa que es muy sensible la dirreccion por ser electrica
los otros dias tome por una ruta la 17 si alguien la conose que va de esperanza a freyre y si esta condulada o con huellas y para cambiar de carril a mamita
cosa que en otros autos que maneje siempre con d/h no susedia yo pienso que es por que no lo sentis a la dirrecrion no se como decirlo pero como no sentir lo que hace el auto
los otros dias estuve en la precentacion de la nueva hilux y estaba un capo de toyota de post venta
asi que lo encare y me dijo que el auto es asi y no van a cambiar
pero loe digo venite que lo probamos en esa ruta
que me dijo
que si en alguna oportunidad me agarre un buen julepe con el auto que lo lleve y ahi ven que le pasa
no no puede decirme eso
los otros dias tome por una ruta la 17 si alguien la conose que va de esperanza a freyre y si esta condulada o con huellas y para cambiar de carril a mamita
cosa que en otros autos que maneje siempre con d/h no susedia yo pienso que es por que no lo sentis a la dirrecrion no se como decirlo pero como no sentir lo que hace el auto
los otros dias estuve en la precentacion de la nueva hilux y estaba un capo de toyota de post venta
asi que lo encare y me dijo que el auto es asi y no van a cambiar
pero loe digo venite que lo probamos en esa ruta
que me dijo
que si en alguna oportunidad me agarre un buen julepe con el auto que lo lleve y ahi ven que le pasa
no no puede decirme eso
-
el-rafa
- Fanático Toyota

a cuento tenes la precion de la cubiertas¿?ismael escribió:Hola Banda como estan. Lastima que no pude ir el Domingo 4 se me complica mucho por el laburo, espero que el proximo en marzo sea un sabado para ir y volver light. Volviendo al tema probe el leprosito viajando a cordoba. Lo probe con aire y sin aire a la vuelta promedio 120 NO GASTA UN CARAJO LA PUTA MADRE, QUE MASA. Con respecto a lo inestable al principio paracia que lo era, hasta que lo controle y la presión de las cubiertas de terror. Equilibrada la presión va muy bien, derechito. Sí tuve viento lateral fuerte desde rosario hasta la cumbre y lo unico que tenia que hacer era llevarlo, se movio un par de veces pero fueron por rafagas mas fuertes. Si se siente cuando pasas un camion o un cole pero lo normal. Un abrazo
-
juanchi
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: E.Rios
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: corolla
tengo un viejo que me hace alineaciones aca en mi ciudad y me sugirio que le ponga 40 lbs atras y 35 adelante cada vez que viaje y la verdad que fui a hasta 190 km en partes y el auto no se movia para nada pero cuando entras en ciudad es un carro .
lo ideal seria inflarlo con elio (que aca no hay) por que siempre mantiene la misma presion ante las distintas temperaturas.
saludos
juan
lo ideal seria inflarlo con elio (que aca no hay) por que siempre mantiene la misma presion ante las distintas temperaturas.
saludos
juan
-
el-rafa
- Fanático Toyota

me parce que es mucha precion eso para el corojuanchi escribió:tengo un viejo que me hace alineaciones aca en mi ciudad y me sugirio que le ponga 40 lbs atras y 35 adelante cada vez que viaje y la verdad que fui a hasta 190 km en partes y el auto no se movia para nada pero cuando entras en ciudad es un carro .
saludos
juan
fijate que en una ficha que le entregaron aun usuario en una consecionaria se las inflaron a 30lbs
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Y como comento siempre que hablamos del tema en los encuentros, también depende del uso que le das al auto, los usuarios que terminaron vendiendo el auto por este problema, son en su mayoría, gente que viaja mucho por laburo y pasa gran parte de su vida con el auto en la ruta.luzbelito escribió:coincido con yotota....todo es muy subjetivo....lo que para unos es ruido para otros es música....ja

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
Yo quiero creer que los técnicos de Toyota tienen claro la presión que recomiendan para sus autos, con todo el respeto que merezca el viejo de tus pagos, que fundamentos utiliza para recomendar esos valores?juanchi escribió:tengo un viejo que me hace alineaciones aca en mi ciudad y me sugirio que le ponga 40 lbs atras y 35 adelante cada vez que viaje y la verdad que fui a hasta 190 km en partes y el auto no se movia para nada pero cuando entras en ciudad es un carro .
saludos
juan
Con respecto al inflado con helio, nunca lo había escuchado, si para los globos pero no para las ruedas. Si he leído de inflado con Nitrógeno, si no me equivoco lo utilizan los aviones y los autos de carrera, creo que acá se puede hacer y cuesta unos $30.

-
ismael
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola Rafa te comento las primera vez en autopista muy inestable controle la presion y estaban desparejas en todas las cubiertas. Calibrada a 30 lbs y de nuevo en autopista una masa. si con el viento como conte lo tenia que llevar porque empujaba a la izquierda. Era viento muy fuerte. Sin viento va derechito. Un abrazo
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
yotota escribió:Yo quiero creer que los técnicos de Toyota tienen claro la presión que recomiendan para sus autos, con todo el respeto que merezca el viejo de tus pagos, que fundamentos utiliza para recomendar esos valores?juanchi escribió:tengo un viejo que me hace alineaciones aca en mi ciudad y me sugirio que le ponga 40 lbs atras y 35 adelante cada vez que viaje y la verdad que fui a hasta 190 km en partes y el auto no se movia para nada pero cuando entras en ciudad es un carro .
saludos
juan
Con respecto al inflado con helio, nunca lo había escuchado, si para los globos pero no para las ruedas. Si he leído de inflado con Nitrógeno, si no me equivoco lo utilizan los aviones y los autos de carrera, creo que acá se puede hacer y cuesta unos $30.
Hace unos 4 o 5 años, la gente de Sullair había puesto un par de compresores con Nitrógeno en un par de estaciones de servicio...
Pero luego desapareció...
Cordiales saludos.
MGM
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Un par de comentarios:
Inflar las ruedas con 45psi es sobrepasar en un 50% de lo recomendado por el fabricante. Una locura. Despues de prueba y error encontre que 32psi es la presion que mejor me sienta (205-60-15) para ruta y poniendo 32 me estoy pasando en un 10% de lo recomendado. Ojo con eso. Por otro lado, las delanteras tendrian que tener mas presion que las traseras porque son las que manejan mas peso y torsion todo el tiempo si es que ponemos presiones distintas...
En cuanto al nitrogeno, el Nissan 370z viene de fabrica inflado con nitrogeno porque el aire es inestable a alta velocidad, lo vi en Top Gear. Helio me recuerda al famoso zeppelin.....
Saludos
AB
Inflar las ruedas con 45psi es sobrepasar en un 50% de lo recomendado por el fabricante. Una locura. Despues de prueba y error encontre que 32psi es la presion que mejor me sienta (205-60-15) para ruta y poniendo 32 me estoy pasando en un 10% de lo recomendado. Ojo con eso. Por otro lado, las delanteras tendrian que tener mas presion que las traseras porque son las que manejan mas peso y torsion todo el tiempo si es que ponemos presiones distintas...
En cuanto al nitrogeno, el Nissan 370z viene de fabrica inflado con nitrogeno porque el aire es inestable a alta velocidad, lo vi en Top Gear. Helio me recuerda al famoso zeppelin.....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA