Las arandelas van donde puse las marcas rojas.
luego va la punta de eje marcada con el numero 2 y se ajusta con los tornillos 3..

Quien es Sergiofchtdf escribió:Con el permiso de Sergio y pidiendole disculpas....
Aca no estoy tan de acuerdo... una vez con la Gol Country, con el eje original de fábrica, los valores no daban... por garantía, me cambiaron el eje, por uno nuevo... y seguia fuera de valores!!! Conclusión, se lo llevé a un viejo alineador (estoy hablando de hace 4 o 5 años atras) y con las arandelas, el hilo y la plomada, me lo dejo mejor que nuevo... lástima que este Sr ya se retiró!!!cordobes escribió:pienso que el eje trasero,de fabrica viene bien alineado(no perfecto) creo que la alineacion trasera,tiene mucha influencia si el auto tuvo algun golpe de importancia.
que lindo esta este post.![]()

Perdón....Gastón....Quien es Sergio jajajajaja!!!
Por suerte aquí todavia hay uno...Aca no estoy tan de acuerdo... una vez con la Gol Country, con el eje original de fábrica, los valores no daban... por garantía, me cambiaron el eje, por uno nuevo... y seguia fuera de valores!!! Conclusión, se lo llevé a un viejo alineador (estoy hablando de hace 4 o 5 años atras) y con las arandelas, el hilo y la plomada, me lo dejo mejor que nuevo... lástima que este Sr ya se retiró!
La verdad que no tengo alineadora, solo que soy muy rompe guindas con mi auto...

Perdón, pero retomo este tema porque siento curiosisad.tyt-rolla06 escribió:Bueno...
Convergencia (o TOE): Es el ángulo que se da a las ruedas directrices en el sentido de la marcha para mejorar las condiciones de rodadura. Se habla de convergencia positiva si las ruedas están ligeramente abiertas hacia el exterior de la carrocería; y negativa, si están hacia el interior. En general, los vehículos de tracción trasera adoptan una convergencia positiva; y los de tracción delantera, negativa.
Abrazos,