Combustible para el VVT-i
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Re: Combustible para el VVT-i
Ahora en serio. Yo también le pongo super y no hay diferencia alguna en el rendimiento ni nada por el estilo. Lo que sucede es que supuestamente la premium trae ciertos aditivos para por ejemplo mantener limpios los inyectores. Si es verso o no, realmente no lo sé.
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ciku escribió:¿Tantas páginas tiene tu manual?rocama escribió:el manual de usuario (pag. 334)
El mío es más flaquito... (el manual, digo)
Roberto desde Corrientes

-
leitorp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G M9
Ciku escribió:Ahora en serio. Yo también le pongo super y no hay diferencia alguna en el rendimiento ni nada por el estilo. Lo que sucede es que supuestamente la premium trae ciertos aditivos para por ejemplo mantener limpios los inyectores. Si es verso o no, realmente no lo sé.
Saludos
Jorge
para evitar andar dudando si pagaste al dope o no mas de 50 centavos de diferencia por litro por unos aditivos que en realidad no sabes si le ponen, talvez convenga directamente agregar un Molykote o similar
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Super, porque sencillamente el motor del corolla no aprovecha la premium. Quizas en un viaje muy largo a alta velocidad.
En motores mas picantes o motores de super-autos e hiper-autos son los unicos que si le sacan el jugo a la premium
En el tema aditivos, yo no los recomiendo porque ya el combustible, el aceite y otras yerbas tienen lo que tienen que tener.
Solo en caso de una limpieza del circuito pero corriendo el riesgo de taparlo mas, 2 tanques con Liqui Molly. Pero nada mas.
Saludos
AB
En motores mas picantes o motores de super-autos e hiper-autos son los unicos que si le sacan el jugo a la premium
En el tema aditivos, yo no los recomiendo porque ya el combustible, el aceite y otras yerbas tienen lo que tienen que tener.
Solo en caso de una limpieza del circuito pero corriendo el riesgo de taparlo mas, 2 tanques con Liqui Molly. Pero nada mas.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
La idea siempre es ponerle Super nomas pero el gobierno es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan generoso que la mayoria de las veces nos permite cargar solo Premium como a 6 pesebres.
Conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el corolla y el corsita jajajaja
Conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el corolla y el corsita jajajaja

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Si el ingeniero quimico Hikaru Sorano no lo recomienda , entonces no le pongo mas premiun, a partir de ahora le pongo super y liquid moly y chau.
.
Perdon ingeniero : para los no entendidos no será mucho 2 tanques de liquid moly, digo porque el frasquito esta como 60 mangos y debe traer 100c.c nos va a salir caro llenarlo de liquid.

.
Perdon ingeniero : para los no entendidos no será mucho 2 tanques de liquid moly, digo porque el frasquito esta como 60 mangos y debe traer 100c.c nos va a salir caro llenarlo de liquid.
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: t
- Vehículo - Modelo: t
En mi XLI 2006 1.6, según me indicó el jefe de taller de Viola uso solo Super, según él no necesita otra cosa y le pongo de YPF o Petrobras.
Como experiencia en la ciudad va muy bien, y en algún viaje a Paraná lo puse a fondo unos minutos y llego a marcar 190 km y un poquito más sin ningún inconveniente.
No creo que se le saque rendimiento que pueda compensar la diferencia de valor.
Sdos
Jorge
Como experiencia en la ciudad va muy bien, y en algún viaje a Paraná lo puse a fondo unos minutos y llego a marcar 190 km y un poquito más sin ningún inconveniente.
No creo que se le saque rendimiento que pueda compensar la diferencia de valor.
Sdos
Jorge
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Perdon Alfred! Lo escribi mal. Es asi:
En un tanque lleno una botellita de liqui, luego al volver a llenar el tanque, otra botellita.
Saludos
AB
PD: que ompe olas chabon!
En un tanque lleno una botellita de liqui, luego al volver a llenar el tanque, otra botellita.
Saludos
AB
PD: que ompe olas chabon!
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
jajajajaajajajajajajaa,no digas malas palabras que te van a bannear el post.
-
Avenegra
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack
Yo le echo super, que sea ypf o shell no petrobras o esso o bandera blanca por el tema de que tienen menor contenido de manganeso que arruina a la larga los inyectores. Saludos