problema en mi corolla exi diesel

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
titito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2011 22:11
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por titito »

hola hikaru .. gracias por tu ayuda .. lo voy a tener en cuenta cuando la semana que viene se lo lleve al bombista .. hoy lo llame y me dijo que es casi imposible que la bomba este jodida o los inyectores gastados .. lo mas probable que esten sucios .
Si hace una semana estoy usando limpia inyctores de John Deere ... que es muy bueno ,, mañana viajo hacia villaguay Entre rios, y el lunes a La pampa en total son como 1800 km , capaz que eso lo ayude a limpiar los inyectores si es eso ... y otra cosa que me parece muy raro es que el toyo arranca de 10 no tironea ,no humea ,camina como los dioses! su consumo es normal ,regula parejo ... me cuesta creer que sea un problema de inyeccion .. Igual si cuando vuelvo de viaje sigo con el problema lo llevare de juan mi bombisata y revisaremos los inyectores ....
Desde ya muchas gracias !!
AH hoy 27 /5 es mi cumpleaños numero 28 para el que no sabia jejeje ...
Lindo regalito si tendria que cambiar todo lo que me dijieron en la toyota jeje!!!
Saludos
TITITO
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por Martín G. »

titito escribió:hola hikaru .. gracias por tu ayuda .. lo voy a tener en cuenta cuando la semana que viene se lo lleve al bombista .. hoy lo llame y me dijo que es casi imposible que la bomba este jodida o los inyectores gastados .. lo mas probable que esten sucios .
Si hace una semana estoy usando limpia inyctores de John Deere ... que es muy bueno ,, mañana viajo hacia villaguay Entre rios, y el lunes a La pampa en total son como 1800 km , capaz que eso lo ayude a limpiar los inyectores si es eso ... y otra cosa que me parece muy raro es que el toyo arranca de 10 no tironea ,no humea ,camina como los dioses! su consumo es normal ,regula parejo ... me cuesta creer que sea un problema de inyeccion .. Igual si cuando vuelvo de viaje sigo con el problema lo llevare de juan mi bombisata y revisaremos los inyectores ....
Desde ya muchas gracias !!
AH hoy 27 /5 es mi cumpleaños numero 28 para el que no sabia jejeje ...
Lindo regalito si tendria que cambiar todo lo que me dijieron en la toyota jeje!!!
Saludos
TITITO
Te aseguro que los inyectores se gastan... Fijate en el post que te pasé; si bien las fotos no tienen la mejor calidad, pero se puede apreciar que han sugrido desgaste producto de la corrosión que genera el azufre al tomar temperatura y producir ácido nosebiencuánto...

Creo recordar que el único importador de los inyectores Denso que hay en el país (por fuera de Toiiiiota) está en Rosario. Habría que buscarlo y quizás te ahorrás un par de mangos.

Por favor luego contanos cómo siguió la historia.





Cordiales saludos.
MGM
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por tyt-rolla06 »

Martín G. escribió:...se puede apreciar que han sugrido desgaste producto de la corrosión que genera el azufre al tomar temperatura y producir ácido nosebiencuánto...
El ácido "nosebiencuanto" es ácido sulfúrico (H2SO4) y depende de las condiciones de presion y temperatura y agua y oxígeno presentes, puede ser algo de ácido Sulfhídrico (H2S)... como se puede ver, el sulfúrico tiene O (oxigeno) en su molécula y el sulfhídrico no... por eso aclaro que depende de que condiciones... igualmente, AMBOS son corrosivos en los metales.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
jorge lopez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2011 17:18
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por jorge lopez »

Post editado Hikaru Sorano por violar las reglas de convivencia. 28/05/2011 20:33hs
titito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2011 22:11
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por titito »

HOLA A TODOS .... YA VOLVI DE HACER LOS 2 VIAJES , EN TOTAL RECORRI 1500 KM Y POR SUERTE EL TOYO SE PORTO DE 10 !!!!
YA LLEVO ECHOS UNOS 2000 KM USANDO EL LIMPIA INYECTORES DE JOHN DEERE... SERA QUE SE ESTAN LIMPIANDO LOS INYECTORES Y POR ESE MOTIVO NO VOLVIO A FALLAR ?
VOY A SEGUIR ESPERANDO UN TIEMPO MAS .. SI SIGUE FUNCIONANDO BIEN NO LO VOY A LLEVAR AL BOMBISTA ..
BUENO AMIGOS , UNA BUENA POR SUERTE ... ESPERO QUE SIGA TODO BIEN !!
LOS MANTENGO INFORMADOS !
SALUDOS
TITITO
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por SebasMDQ »

Vos lo dijiste, una buena, ojalà siga andando bien el Coro. :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por Hikaru Sorano »

Buenas noticias, hagamos fuerza para que siga mejorando!!
Mantenenos al tanto de la evolucion del paciente.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por roberto sucom »

Hola TITITO ME ALEGRO QUE HAYAS CUMPLIDO 28 Y SI NO COMPRASTE INYECTORES HABRAS COMPRADO ASADO XLO MENOS. Bueno si los inyectores o la bomba no andan no andan no es que se arreglen y dejen de chorrear gasoil solos , lomas probable es que tengas un sensor sulfatado en los enchufes (cuidado con la hidrolavadora) y x rosario te cobravan un peso por conectarlo y 14.999 por saber cual conectar me paso con una eco diesel se me quedo en Campana la traje con el aca al concesionario, le toco el cable del sensor detras de la polea que da el paso a paso y el cuentavueltas y arranco la llevo adentro y me cobraron 700 $ x saber que cable. otra es hacerlo escanear afuera en algun amigo y estar alli mirando cual es el problema y cuando lo esta haciendo.SUERTE Y SALUDOS.
Imagen
titito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2011 22:11
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por titito »

hola amigos !! les quiero comentar que el toyo anda de 10 por suerte ,, no tube mas problemas hasta el dia de hoy ...
Ahora estoy en busca de un 2008 xei ,,, el lunes voy a ver uno con 70000 km !! esta muy lindo .. quisiera saber cuanto paga de patente el 2008 xei ,, si alguno sabe muchas gracias .
Si llego hacer negocio subo algunas fotos ...
Saludos a todos
TITITO
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: problema en mi corolla exi diesel

Mensaje por Ciku »

tyt-rolla06 escribió: El ácido "nosebiencuanto" es ácido sulfúrico (H2SO4) y depende de las condiciones de presion y temperatura y agua y oxígeno presentes, puede ser algo de ácido Sulfhídrico (H2S)... como se puede ver, el sulfúrico tiene O (oxigeno) en su molécula y el sulfhídrico no

Química inorgánica, 1971 F. ING. UBA, GRANDES RECUERDOS!!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”