Ruido molesto en Corolla XEi 2007

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: Ruido molesto en Corolla XEi 2007

Mensaje por goio70 »

Pucará:que bueno que encontraste el problema. Estaría que, si todavía lo tenés, le sacaras una foto para ver como es, en el mío hasta ahora ni un drama, tiene 90 mil km, por suerte todo en orden.
Oscar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2009 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Ruido molesto en Corolla XEi 2007

Mensaje por Oscar »

Bueno, tengo ese ruido hdp hace meses y nadie me supo decir de donde viene, tren delantero en orden, frenos, chapones, etc. todo correcto.... el ruido sigue. Gracias por compartir tu experiencia, si podés subir una foto se agradecerá también. Voy a hacer revisar esa pieza y les cuento. Gracias nuevamente, saludos.!
Oscar - Toyota Corolla XLI 2004
Imagen
Oscar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2009 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Ruido molesto en Corolla XEi 2007

Mensaje por Oscar »

No le encontraron nada.....no hay nada roto me dijeron en una Toyota Oficial y me pidieron dejarlo mas tiempo para ver si lo encuentran....cuanto tiempo les hará falta, minutos, horas, días...? (continuará).
Oscar - Toyota Corolla XLI 2004
Imagen
Cortazar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2010 21:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ruido molesto en Corolla XEi 2007

Mensaje por Cortazar »

Buenas foro, cuando dicen taco de motor se refieren a la pata del motor?.
Tenia un renault 21 diesel 2100 cc que era un motor muy ruidoso y tembloroso. Se vivia quebrando la pata del motor hasta que al final le pusieron una hidraulica de la kangoo, me hizo recordar lo que menciono un forero respecto del renault megane y es por esto que me queda la duda de si taco de motor es lo mismo que pata de motor.

Respecto al problema de este forero que gracias a dios ya soluciono, hubiera jurado que era el conocido problema de las mordazas de disco de freno que fueron un dolor de cabeza para varios incluido para mi hasta que lo amenaze de muerte al gerente de postventa si no me solucionaba el problema.

Saludos, Fabian.
Responder

Volver a “Mecánica en general”