Mecánicos de confianza ...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Mecánicos de confianza ...

Mensaje por Ezequiel »

Encontré uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al otro taller que tenía de cabecera no pienso volver y menos mal que era un "no oficial" Toyota , medio chantas y no fueron muy baratos que digamos (ahí recambié pastillas de frenos y amortiguadores delanteros)...

Por recomendación de una amiga de mi vieja, fui a un taller cerca del Hospital "Tornú" en Capital Federal ...
El dueño me revisó el auto con detenimiento (ni hablar de la buena onda al dar explicaciones) , me dio turno para el día siguiente ya que una pastilla de freno estaba tocando el disco y podía joderlo , y para la semana que viene para cambiar los amortiguadores traseros (gracias a nuestra hermosa y poseada Bs As).

Es un taller que trabaja con el portón cerrado y no tiene cartel

Taller Rauda
Dueño: Leonardo
Teléfono 4523-8336
Dirección: Av Chorroarín ... (la altura la paso x mp o mail a quien le interese)

Me cobró mucho menos que el taller anterior y me dio una ficha impresa donde consta qué se le hizo, los datos del auto y la marca del repuesto colocado (tantos las pastillas de freno como los amortiguadores los compré en "Autopartes Primera" ) .

Más que recomendable!

Saludos,

Pd: Primera vez que voy a un taller y me da la impresión que estoy en un quirófano , x lo pulcro...
Pd2: Les llamó mucha la atención que con 50.000 km tuviera que cambiar pastillas y amortiguadores, ya que él atendió varios Toyota pero de líneas anteriores con no menos de 100.000 km en el odómetro y con todo de fábrica !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Yo tengo una electricista, y que hace inyeccion y alguna que otra cosa tambien, sabe muchisimo! y tiene el escanner! no cobra caro y no te jode te dice la posta siempre y los respuestos te los consigue el o se los llevas vos! dsp te da lo que le saco para que lo veas. Lo que si queda en Av. Crovara en La Tablada. Si necesitan bien la direccion se las paso.

Saludos. Muy bueno el tema
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Gabriel.Corolla escribió:Saludos. Muy bueno el tema
Te quedaste corto, es más que bueno!!

Además, es mi opinión, que debería incluirse en "Temas Importantes", y si fecha de vencimiento.

Por ahora, hay muchos que no los necesitamos (a los mecánicos de "confianza"), pero...... cuando llega el momento, hay que volver a postear, etc. etc. etc.

(no se si fui claro)

Abrazos. Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo pensaba lo mismo, abrir un Subforo o algo así x "recomendables" y "no recomendables" y que cada "tema" fuera el taller o lugar en cuestión ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos, recomendar un mecanico es como recomendar una mujar o poner las manos en el fuego sin miedo a quemarse, y no es que el que mejor cobra te hace mejor el trabajo lo que si era lindo eran los mates y ni que hablar los churrascos en el mecanico de barrio y las anecdotas parecian mentira, lo que se extraña son los almanaques y los posters. :banana :banana :banana :bailando :bailando :bailando :baneado :brindis :ok :jajaja
Imagen
victoriasiempre
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: longchamps
Vehículo - Modelo: xei td

Mensaje por victoriasiempre »

Por suerte yo tengo mi mecanico que siempre voy sin turno y me atiende el auto al toque porque lo coloco en una punta y comienzo a desarmarlo yo!!!! hago todo el trabajo bajo sus indicaciones, le uso las herramientas , armo y cuando se complica algo me :altavoz putea y se pone él! :cool !jajajaja pero eso si, me cobra o le intento pagar lo mismo que si yo se lo dejo y lo vuelvo a buscar terminado, una maza!!!!!! :cool
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”