NEUMÁTICOS

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por by.andres »

Mira Claudio que a mi las Kumho me dieron buen resultado. Tenia puestas en un auto unas que eran chinas y despues las cambie por otras Kumho pero de origen Korea. Lo unico que note es que tenian de gastaban rapido
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y bue, ahora inicio yo la busqueda.
Hoy vi unas Goodyear Excelence 195/60-15 a 600$ Tienen treadwear 240 y es de rango V. Toda la jodita con balanceo y alineación 2600$

Imagen

Voy a mirar un par de marcas mas, pero creo que esta es la opcion...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Buscate en YOKOHAMA... por 600 mangos cada una conseguis... aca en Rosario a ese precio estan la C-Drive o A-Drive... ya no me acuerdo... esas me gustan mas que las goodyear...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T

Mensaje por juanls »

En el corolla anterior (xei m/t 05) tenia las bridgestone potenza GIII, eran un espectaculo el agarre que tenian, y no eran demasiado duras, era un buen balance entre duras para que sea estable y blandas para que sea confortable.
El corola actual tiene unas good year, no mire cuales, pero no me gustan, son medias duritas y ruidosas, estan para hacerles 10 mil km mas y el cambio, asi que cuando las cambie le pongo las bridgestone, son 195/60/15
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

tyt-rolla06 escribió:Buscate en YOKOHAMA... por 600 mangos cada una conseguis... aca en Rosario a ese precio estan la C-Drive o A-Drive... ya no me acuerdo... esas me gustan mas que las goodyear...
Solo en Mercado libre consegui Yokohama a 590$. Las Turanza a 641$, y las Primacy a 657$ pero en ML no compro...
Entonces los valores que pago en los locales son un 20% + mas o menos
Ahora, los que quiero en ML se consiguen a 600$!!!, por lo que el precio que me pasaron es bastante bueno, no?
Sigo buscando..

SALudos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:
tyt-rolla06 escribió:Buscate en YOKOHAMA... por 600 mangos cada una conseguis... aca en Rosario a ese precio estan la C-Drive o A-Drive... ya no me acuerdo... esas me gustan mas que las goodyear...
Solo en Mercado libre consegui Yokohama a 590$. Las Turanza a 641$, y las Primacy a 657$ pero en ML no compro...
Ahora, los que quiero en ML se consiguen a 600$!!!, por lo que el precio que me pasaron es bastante bueno, no?
Sigo buscando..

SALudos
AB
Probá con Potenza, Andrés, por lo menos, a la leona, le calzaron muy, pero muy bien (es el 7mo. juego, los 6 anteriores, mhhhhh). Ahora no cambio más.

Suerte con la elección. Abrazo. Jorge
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hikaru Sorano escribió:
Sigo buscando..

SALudos
AB
Yo tengo Yokohama a-drive, sumban un poco, pero la estabilidad es muy buena.

Hikaru, por qué no comprás en ML? temor a que te vendan una cosa por otra? Me intriga
Un abrazo
Silvio
Imagen
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

juanls escribió:En el corolla anterior (xei m/t 05) tenia las bridgestone potenza GIII, eran un espectaculo el agarre que tenian, y no eran demasiado duras, era un buen balance entre duras para que sea estable y blandas para que sea confortable.
El corola actual tiene unas good year, no mire cuales, pero no me gustan, son medias duritas y ruidosas, estan para hacerles 10 mil km mas y el cambio, asi que cuando las cambie le pongo las bridgestone, son 195/60/15
Coincido totalmente. La GIII es un caño total (yo las tenía en mi 306 anterior), pero cuando quise comprar para el SEG me pidieron casi 800 mangos!!!. Saludos/Jas
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Zumban? mmmm Decime que Treadwear son por favor (esta en el talon).
Las p6000 son 180 y se deforman todas con un poquito de desgaste. Gracias Nestor por la info, me sirve para ver cuales con el uso van a transformarse en ruidosas o no con el uso normal.
Las que vi hasta ahora de GOODYEAR estan por arriba del 240, con lo cual se van a gastar menos, son mas duras y por ende se deforman menos con el uso normal. Tambien significa un poquito menos de adherencia, pero no tanto como para decir que no son efectivas.
Las proximas a ver son YOKOHAMA y BRIDGESTONE.

SAludos
AB
PD: ML compro chucherias como un DVD, memorias, etc. Pero cosas de las que pueda depender mi vida y la de los que van conmigo, no....
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hikaru Sorano escribió:Zumban? mmmm Decime que Treadwear son por favor (esta en el talon).
Son treadwear 300

PD: las mias no zumban, sumban :lol: perdón por la burrada. Igual se escucha, pero podés hablar sin levantar el tono o la radio.
Un abrazo.
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”