Si, pensando en todo el laburo que es y arriesgando que quede bien, no sé justifica,tal vez, el hacerlo.FedericoSEG escribió:¿idea loca? sí
más que nada me parece loca porque, para poner materiales fonoabsorbentes vas a tener que desarmar un montón de cosas, comprar clips más grandes para todos los lugares donde le pongas, lidiar con cables, etc. etc. y por experiencia propia, si no tenés las herramientas adecuadas y demás, se pueden romper algunos clips, algunos encastres, se viene el calor y hacer esto con calor, transpirandos... ya nos fasatidiamos, y todo mal.
yo creo que no vale la pena si no ponés uno de muy buena calidad que valga el inmenso laburo que es desarmar, levantar la alfombra y todo ese quilombo.
Yo quería ponerle en el baúl ya que está pelado ahí abajo, son un par de clips y ya está todo listo (es decir, el metal pelado) para pegarle el producto sin mayores preocupaciones. Mi inconveniente fue pensar, en el día de mañana, en la posible venta del auto y crean que tuvo algún tipo de palo o problema por el cual le mandé eso al baúl... aparte de no tener garantía que se vaya, efectivamente, el sonido de rodadura y aspereza del tren trasero.
No sé... subo un poco la radio, por algo se adecúa el volumen acorde a la velocidad ¿no? jajaja! bueno, lo pongo unos puntitos más arriba y chau. Igual cambió muchísimo el ruido entre las Pirelli y las Michelin que le puse, maté dos pájaros de un tiro: mejores cauchos y bajó el sonido a rodadura.
Esa es mi humilde opinión.
Pero créanme, se llenan soberanamente las pelot* sentir los ruidos que genera el rodar de las cubiertas, y eso que tengo Michelin (que en teoría dicen que son de calidad)
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk