INESTABILIDAD
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: INESTABILIDAD
QUE BUENO QUE ANDE TODO BIEN EN TU COROLLA NESTOR.. CONTANDOLO A ALFREDO, YA SOMOS TRES LOS QUE ZAFAMOS DEL FAMOSO RECALL

....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Sigo sin inestabilidad a 140. Ruido a viento... y si, un poco.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
a 140 con picos de 190 y un tramo de 200km a 170 sostenido me dio 10,8 km/L (mi hermano tiene un palio locker 1.8 y el consumo qa 120 le da 9,8 km/l)

-
charly_g_ar
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Hola, a todos! yo estoy contento porque fui a hacerle el service de los 1000 al concesionario que lo comprè y hablè con el encargado del taller respecto del tema de la "inestabilidad", me comentò un poco donde ellos creìan que estaba el problema y coincidiòn con el tema de la regulaciòn de la dirección electrónica.
No sè si a alguien le pasò que cuando saquè el auto de la agencia me sorprendiò lo suave y liviana que era la direcciòn, pero dije bueno, estoy es la leche! solo con un dedo podìas girar todalmente el volante.
Cuando salì a la ruta notè lo que varios de ustedes tambièn notaron, no es inestabilidad sinò que cuando hay viento de costado hay que ir corrigiendo el rumbo constantemete.
Bueno, hoy por fin y despues de hablar con el jefe de taller, Gustavo Villa, que vale la pena nombrerlo porque me atendiò de primera, me revisò la direcciòn y evidentemente algo le corrigiò porque noto levemente mas duro el volante y por lo que pude probar en ruta, mejoró completamente.
Bien, espero que le sirva a algùn otro que tenga el mismo problema.
Abrazo para todos!
No sè si a alguien le pasò que cuando saquè el auto de la agencia me sorprendiò lo suave y liviana que era la direcciòn, pero dije bueno, estoy es la leche! solo con un dedo podìas girar todalmente el volante.
Cuando salì a la ruta notè lo que varios de ustedes tambièn notaron, no es inestabilidad sinò que cuando hay viento de costado hay que ir corrigiendo el rumbo constantemete.
Bueno, hoy por fin y despues de hablar con el jefe de taller, Gustavo Villa, que vale la pena nombrerlo porque me atendiò de primera, me revisò la direcciòn y evidentemente algo le corrigiò porque noto levemente mas duro el volante y por lo que pude probar en ruta, mejoró completamente.
Bien, espero que le sirva a algùn otro que tenga el mismo problema.
Abrazo para todos!
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
Bueno lo confirmo en la vuelta 1982 km, poco viento (entre 20 y 40 kmh), velocidad crucero 150 kmh (consumo 11,2 km/l en total en todo el viaje) MUY estable, NADA de ruido a viento Incluso a 190 kmh, NADA de ruido del motor (en el bora me quedaba sordo a mas de 140) realmente un confort de marcha espectacular, siempre con las P7. Realmente muy contento con el auto.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
charly_g_ar, ¿en que concesionario?
La verdad que la insonorización es muy buena, podés ir fuerte y hablando a la vez, mi primer auto en el que lo puedo hacer
. yo tambien estoy contento con el auto, muy satisfecho.
La verdad que la insonorización es muy buena, podés ir fuerte y hablando a la vez, mi primer auto en el que lo puedo hacer
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
Amigos: leí atentamente todos los mensajes respecto del tema, yo, creo coincidir con muchos de los que se quejan de "inestabilidad", aclaro que solo manejé 800 km en ruta, pero, noté lo que muchos dicen, el auto se quiere "desbocar" va indistintamente hacia izquierda o derecha, levemente por supuesto, lo que genera esa sensación de "corregir" permanenetemente, sumado al pequeño diámetro del volante, parece agravarse, repito, no tengo experiencia, y también atibuyo mi opinión a que, me bajo de la "leona" (3mts. distancia ente ejes, suspensiones más confortables, cubiertas con perfil 70, 300 kg. más de peso, etc. etc.), en fin, yo definiría: más que inestabilidad, diferente confort de marcha, para mi caso por lo menos.
-
oyyo
- Usuario Toyota

- City: Vicente López
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Me sumo a los NO INESTABLES.
Ya llevo casi 8.000 km. con 3 viajes a la costa ida y vuelta (desde Vte. López), a diferentes velocidades y condiciones meteorológicas.
Tengo otras cosas para criticar, pero por suerte ésta no.
Saludos.
Ya llevo casi 8.000 km. con 3 viajes a la costa ida y vuelta (desde Vte. López), a diferentes velocidades y condiciones meteorológicas.
Saludos.
-
juancho
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
Estimados les comento que pude solucionar mi problema de INESTABILIDAD, después de haber realizado un viaje al Sur y recorrido más de 5000 Km, noté mucha inestabilidad con vientos laterales y andando a más de 160 km/h, cuando me cruzaba con un camión el auto tendía a irse a la otra mano y constantemente tenía que corregir la dirección. Bueno aproveché el service de los 10000 km, comenté el problema en la concesionaria de Neuquén y quedé sorprendido, aceptaron la problemática y me dijeron después de revisar el motor, que tenían que desarmar el tablero y cambiar la computadora que regula la dirección, cambiaron 2 piezas, alinearon la dirección y realmente no tuve más problema, acabo de hacer un viaje de 1000Km, con vientos laterales casi las mismas condiciones anteriores, y es impresionante la diferencia en el manejo...... asi que el problema de la direccción es solucionable....entiendo a los que dicen que no sienten nada....o que hay que acostumbrarse...pero por algo será que en la agencia enseguida cambiaron la computadora , solucionando esto....no todos los autos vienen igual de fábrica.. por lo tanto hay que ir a manifestar estos inconveniente y pedir que los arreglen ... por todo lo demá el auto y la caja autmática andan como un relojito..... Saludos para todos.oyyo escribió:Me sumo a los NO INESTABLES.
Saludos.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Contactar:
Juancho, de casualidad tenes los valores de antes y despues de la alineacion???
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV