mucho ruido el motor (golpe)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
gabylansr
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: ramos mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux 3.0 sr 4x2 06

mucho ruido el motor (golpe)

Mensaje por gabylansr »

hola estimados como va feliz año!!!!
les comento anoche salia de bragado tipo 9pm a la altura de chivilcoy noto que perdía fuerza desacelero y empieza a hacer mucho ruido el motor (golpe)
me tiro a la banquina y la dejo regulando fallaba mucho decido llegar a la estación de chivilcoy unos 3km estaciono y me pongo a revisar primero aceite estaba en el mínimo.
desarmo la tapa plástica de la correa dentada y veo que tenia juego la correa le digo a mi señora que intente poner en marcha para verificar si estaba floja cuando le da arranque giraba muy despacio el motor y no arranco ahí decidí llamar a la grúa que habrá tardado 2 horas cuando llega me pide si la podía acomodar y le doy marcha. arranca mas liviana pero falllando.
Ahi viene la pregunta cual es el problema?
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: mucho ruido el motor (golpe)

Mensaje por Christian 380W »

La primera pregunta obligatoria es saber cuantos kilometros pasaron desde que le hiciste la ultima distribucion.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

mmmm habra volado el tensor de la correa? cuando se lo cambiaste la ultima vez?
Imagen
jonatan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: nueva esparta
City: pampatar
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por jonatan »

hola amigos soy nuevo en el foro, tengo un corolla 2007 y me esta sonando la polea del tensor, alguno de ustedes sabrá el numero del rodamiento o rolinera para remplazarla. yo la baje la desarme y engrase pero igual sigue sonando y el papel donde anote el numero de la rolinera se me callo en un embace de aceite y no quisiera desarmar otra vez solo para anotar el numero ya que es medio complicado sacar el tensor. quisiera comprar la rolinera para luego desarmar
Responder

Volver a “Mecánica en general”