Mi toyota corolla año 2003 enciende y de inmediato se apaga

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
pedropint
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Venezuela
Provincia/Estado: anzoategui
City: puerto la cruz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mi toyota corolla año 2003 enciende y de inmediato se apaga

Mensaje por pedropint »

Buenas Tardes, soy nuevo en el foro, tengo un toyota corolla año 2003 que desde hace dias ha venido presentando la siguiente falla, realmente el problema comienza cuando hace días lo lleve a la toyota para realizarle un una revisión, cambio de bujias, limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración, cambio del filtro de gasolina, bueh total que el carro salio fino del concesionario como nuevo, para mi sorpresa al siguiente dia el carro de golpe se apagaba, como si nada, encendía y fino, luego de presentar la falla por varios días lo lleve a la toyota nuevamente donde me dijeron que era la pila de la bomba de combustible, averigüé por otros lados y ok la compre, el carro fino por varias semanas, luego de esto el carro nuevamente con la la falla, se me apago a tal punto de que enciende pero no dura ni 30 segundos el motor en marcha, chequee si era que no le estaba llegando combustible con adecuada presion, pero definitivamente creo que es otro problema porque el motor arranca bien pero se apaga, si a alguno les ha pasado, se les agradece! saludos
Diegomjaime
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san pedro

Re: Mi toyota corolla año 2003 enciende y de inmediato se ap

Mensaje por Diegomjaime »

Hola pedropint...se para de una y te enciende el check engine? (luz testigo de falla en el tablero).. :duda ..es raro eh
Ricardo1967
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Modelo: xei Pack MT

Mensaje por Ricardo1967 »

Hola Pedropint:
Yo tuve un problema similar en una Suran, gaste un montón de dinero. Cuando la compre de 0 km como era versión confortline, le hice poner la alarma en el Concesionario (no era de fabrica). A los dos años empece a tener el mismo problema que el tuyo, cambie todo lo que me decian pero nada, luego di con un electricista que la pegó. Me explico que una mala conexión daba falla y cortaba el paso a los inyectores. A mi se me prendía el testigo y después de unos días se apagaba. Como no entiendo del tema quizás no sea especifico en la explicación pero en definitiva no tuve más problemas.
Ahora bien, si vos le pusiste una alarma quizás sea eso, no lo descartes. Ojalá sea de ayuda.
pedropint
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pedropint »

epale! se para de una mi pana, no enciende ninguna luz de servicio o algo por el estilo, solo las normales ps cuando se pasa la corriente, lo extraño es que el carro en los intentos por prenderlo, el olor en el escape se nota algo anormal, como si no quemara bien la gasolina algo asi
pedropint
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por pedropint »

hola ricardo1967
Oye buen dato, si la verdad es que pienso que ya lo que me esta causando el problema es algo eléctrico, me recomendaron también revisar cada conector, aplicarle una formula limpia contactos, pero los que realmente me jodieron fueron los mecanicos en la toyota, ese es un carro que jamas habia fallado por algo asi, es un excelente vehiculos ya son 10 años con el y verdaderamente nunca me habia presentado la falla como tal, gracias por tu acotación! saludos
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pedro, te hago una consulta le lavaron el motor? porque al lavarlo la maquina hidrolavadora con tanta presion moja los pines de los enchufes de los sensores, y se para el motor, me pasaba con una camioneta que tube anterior, desde entonces mis motores no se lavan nunca, aunque esten sucio pero que camine siempre.
para provar esto tenes que desenchufar cada uno por uno y rociarlo con aceite en aerosol limpiacontactos.
Contanos como lo arreglaste. :ok :jajaja :banana :noseve
Imagen
NORMA233
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Modelo: toyota corolla xei

Re: Mi toyota corolla año 2003 enciende y de inmediato se apaga

Mensaje por NORMA233 »

cambie bomba y filtro pero enciende y segundos se apaga
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Uyhh que raro.... Antes de pararse cabecea o es de golpe?

A mí me pasa esta semana pero le cambie el filtro de gasoil y me entra aire, para que no se pare tengo que darle al bombin. Todavía no tuve tiempo de mirarlo.

Fíjate que no se haya pinchado alguna manguerita
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

NORMA233 escribió:cambie bomba y filtro pero enciende y segundos se apaga
Norma:

Antes de comenzar a postear tenes que hacer una presentación como es debido y especificado en las reglas del foro. Asimismo no uses el post de otro para presentarte, es como... robar.

Te invitamos a que te presentes correctamente.

Equipo de Moderadores
Club Toyota
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
jhoncup
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: distrito capital
City: caracas
Vehículo - Modelo: corolla gly

Mensaje por jhoncup »

amigos buenas tardes tengo un problema similar es un corolla 2008 1.8 enciende y hay mismo se apaga porq se le va la senal de pulso de los inyectores . ya realize varias pruevas y nada no me da resultado . cambie sensores computadora y revice el ramal y nada si an tenido algo similar porfavor les agradezco.
Responder

Volver a “Mecánica en general”