Nafta a usar
-
pulpo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Entre Ríos
- City: Paraná
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Nafta a usar
Hola. Ya sé que esto se habló bastante, pero los temas más nuevos que encontré fueron del año pasado (2015) y tal vez haya habido algún cambio en el último tiempo. Resulta que me entregaron el auto hace unos días y en la agencia me recomendaron usar nafta premium
Vengo de un Bora y siempre le cargué super de Shell, y pensaba hacer lo mismo ahora con el Corolla, pero para mi sorpresa me djeron que eso no era recomendable, y que trate de cargarle siempre nafta grado 3 (premium). ¿Esto realmente es así? La alternativa sería cargarle super la mayoría de las veces, y cada tanto echarle premium. ¿Qué opinan?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Nafta a usar
Yo use siempre súper de shell,aunque en el service me dijeron que le ponga vpower si no quiero joder el catalizador a los 60000km,asi que por las dudas le meto vpower ni infinia ni ninguna otra

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Con Super anda bien, ya parece ser costumbre que en el service oficial digan de cargar "Premium" (o como se llame).
Yo en el mío cargo Infinia, porque un amigo tuvo un Sonic (coreano también) y una sola vez, que cargó Super, notó una baja de rendimiento terrible, pero con los Corollas que tuvimos, siempre Super de Ypf sin problemas.
Yo en el mío cargo Infinia, porque un amigo tuvo un Sonic (coreano también) y una sola vez, que cargó Super, notó una baja de rendimiento terrible, pero con los Corollas que tuvimos, siempre Super de Ypf sin problemas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
naldo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Plottier
- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt
El manual dice tipo 2 , o sea súper va bien .. ta es Mu segundo corolla, al anterior le hice 160000km y no se tapó el catalizador, así que a este lo mismo.. y se ypf por supuesto..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Super de Shell o la premium de YPF o Esso

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio