Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
javo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: gral rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por javo »

entonces tube suerte hasta ahora alguien lo llego a un agente oficial a ver que le dijieron?
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por TETOCONPOLERA »

javo escribió:entonces tube suerte hasta ahora alguien lo llego a un agente oficial a ver que le dijieron?
Leí muchos que lo llevaron y nunca le encontraron nada. Ante la duda le hacían cambiar el burro entero y batería


Es muy caro eso
Imagen
javo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013 15:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: gral rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por javo »

pero ese no es el problema hay algo mas por que el burro gira bien junto al motor no es que pierde fuerza o algo asi es otra cosa para mi que es alguna clase de falla de ecu que se recetea cuando cambias la bateria o algo asi por que a mi se me fue y eso que revise de todo solo no pude scanearlo cuando es que hace esa falla por ahi en ese momento sale cual es el problema no
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por TETOCONPOLERA »

javo escribió:pero ese no es el problema hay algo mas por que el burro gira bien junto al motor no es que pierde fuerza o algo asi es otra cosa para mi que es alguna clase de falla de ecu que se recetea cuando cambias la bateria o algo asi por que a mi se me fue y eso que revise de todo solo no pude scanearlo cuando es que hace esa falla por ahi en ese momento sale cual es el problema no
Mi burro adentro estaba llenisimo de carbón y giraba re trabado, al tener carbones gastados y los campos medio medio tenía poca culpa. Si bien en caliente giraba más lento, estando frío tampoco giraba muy rápido compearando con otros autos.

En mi caso al menos, luego de limpiar a fondo y lubricar todos los bujes y engranages, limpiar los contactos de los carbones y tener resortes nuevos y más comprimidos que hagan mejor contacto cobsegui que aumente bastante la culpa y por eso gira más rápido en todas las condiciones (bien livianito). Vi gente que lo soluciono metiéndole wd40 hasta que deje de salir mugre.

En el Service bulletin de Toyota parece que el burro con el tiempo se deforma, el eje queda desalineado y necesita más fuerza para arrancar (ellos directamente recomiendan cambiarlo)
Imagen
adri_lovitu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 94
Registrado: 30 Dic 2014 15:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: mercedes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0td

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por adri_lovitu »

Gente, yo cambié la batería y santo remedio!!!!!!, le saqué la bombita que le puse y no falla más. Debe ser que la batería gastada durante el arranque en caliente tenía mucha caiga de tensión y algo le producía a la ECU o al driver de inyectores que no arrancaba
Imagen Corolla TD 2005
nmelech
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 20:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por nmelech »

ARREGLADO!!!!!

Buenas como les va!

Mi Corolla 2007 2.0 TD tenia el famoso problema de no arrancar en caliente, di con un Bombista excelente pero muy colgado con los plazos de entrega por lo cual no lo puedo recomendar pero me soluciono el problema.
El me dijo que las Toberas tenían perdida y ese exceso de gasoil hacia que no arranque.
Me cambio las Toberas y el auto anda fantastico es mas tiene mas potencia y quedo genial.
Me dijo que los inyectores tenían un desgaste pero aguantaban así que me pareció honesto y no me cobro caro el trabajo.
Me mostro el banco de pruebas y el exceso de gasoil de los cilindros en donde había 2 con mas desgaste que los otros.
Bueno les dejo esto espero ayude, les mando un cordial saludo!
Norberto
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por TETOCONPOLERA »

nmelech escribió:ARREGLADO!!!!!

Buenas como les va!

Mi Corolla 2007 2.0 TD tenia el famoso problema de no arrancar en caliente, di con un Bombista excelente pero muy colgado con los plazos de entrega por lo cual no lo puedo recomendar pero me soluciono el problema.
El me dijo que las Toberas tenían perdida y ese exceso de gasoil hacia que no arranque.
Me cambio las Toberas y el auto anda fantastico es mas tiene mas potencia y quedo genial.
Me dijo que los inyectores tenían un desgaste pero aguantaban así que me pareció honesto y no me cobro caro el trabajo.
Me mostro el banco de pruebas y el exceso de gasoil de los cilindros en donde había 2 con mas desgaste que los otros.
Bueno les dejo esto espero ayude, les mando un cordial saludo!
Norberto
Cuanto te salio el arreglo?

Por mercadolibre estuve averiguando y por inyector están cobrando la mitad de un inyector nuevo.... no me termina de convencer. Eso y la paja de desarmar el auto y tenerlo muerto unos dias
Imagen
nmelech
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 20:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por nmelech »

Hola Tetoconpolera recién entro al sitio.

Mira lo hice en Enero del 2017 o sea hace 1 año y tres meses y me cobro 15.000 .- pesos. todo incluido.

En mercado libre están los inyectores a $ 7.000 c/u mas mano de Obra.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problema : arranque en caliente corolla 2.0 TD

Mensaje por TETOCONPOLERA »

nmelech escribió:Hola Tetoconpolera recién entro al sitio.

Mira lo hice en Enero del 2017 o sea hace 1 año y tres meses y me cobro 15.000 .- pesos. todo incluido.

En mercado libre están los inyectores a $ 7.000 c/u mas mano de Obra.
Ponele que hoy este 20000 pesos el arreglo...

7000 Cada inyector nuevo son 21000 los tres inyectores


3/4 del precio de tener todo nuevo


eso es lo que Qué no me termina de convencer, ya sea el arreglo por ser un precio cercano a poner todo nuevo, o a poner todo nuevo y gastar 28 lucas por algo que hoy se encuentra andando


Problemas del primer mundo!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”