Yo tuve un g10 2012 y ahora tengo un g11 2014 Al primero se lo vendí a uno de mis mejores amigos asi que he hecho todo tipo de pruebas con los dos autos.Hikaru Sorano escribió:Para poder decir que el G11 tiene problemas de estabilidad hay que tener en cuenta que:
- Ninguna de los autos fue probado en las mismas condiciones
- No sabemos si todos esos autos tenían correctamente la presión de cubiertas (esto afecta a cualquier auto, aclaro)
- No sabemos si están todos correctamente alineados (idem anterior)
- Todos los que probaron sus autos no tienen las mismas habilidades, por lo cual el impacto de la subjetividad es altísimo.
- Para que la prueba sea valida se debe probar todas las unidades juntas con varios testers.
Dicho esto, no creo que tenga ese problema y me baso también en los test drive que hicimos para detectar el problema de ruido a viento del 2008 nos paso que 5 personas probamos 5 autos los cuales 3 dice que lo tenia y 2 no.
Resultó ser que todos los autos eran iguales y dependía del que probaba el auto.
Con lo cual eso que la "mayoria", "7/10", para mi es extremadamente relativo y aun no lo puedo fundao tmentar.
Saludos
AB
Mi amigo esta deseoso que venda el actual que tengo para comprarlo porque la diferencia que vemos los dos es notable en varios aspectos como ya ha hablado bastante de eso en mis anteriores post
En cuanto la estabilidad, el g11 es mucho más estable que el g10 que en ese aspecto no me convencía mucho
Ahora mi amigo no lo pasa de 130 km asi que casi no siente tanto la diferencia, pero si uno acelera...






