Que lastima YPF
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Re: Que lastima YPF
No usen YPF, la única que va bien es la premium de Shell.
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Re: Que lastima YPF
Yo estoy cargando super de esso o axion y va bien
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Re: Que lastima YPF
Las veces que cargue super de ypf fue bien también. Jamás cargue premium.
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Re: Que lastima YPF
Súper de Shell va, pero la premium es mejor.elcolirio10 escribió:por que super de shell no va?
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Re: Que lastima YPF
Es al pedo premium, no la necesitas en un corolla y no la podes aprovechar ni aunque quieras. Lo único que si te beneficia sobre la super es la mayor (en teoría) cantidad de agentes limpiadores.
Super de Shell alcanza perfectamente.
Saludos
AB
Super de Shell alcanza perfectamente.
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Re: Que lastima YPF
Lo que veo es que hay gran dispersión de opiniones. Tal vez porque algunas estaciones de servicios no son tan confiables como otras?...
o porque no todos los autos responden de lamisma forma?....
Por lo pronto, y mientras la cosa no mejore, voy a cargar ypf premium. (fangio 21, premium, infinia.... cuantas veces le cambiaron ya el nombre...
que poca seriedad señores!).
o porque no todos los autos responden de lamisma forma?....
Por lo pronto, y mientras la cosa no mejore, voy a cargar ypf premium. (fangio 21, premium, infinia.... cuantas veces le cambiaron ya el nombre...
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Re: RE: Re: Que lastima YPF
Colegas de ypf me comentaron Que la infinia tiene aditivos antifriccion de excelente calidad, de hecho se trabajo mucho para conseguirlos y adecuar todos los equipamientos del pais. Es un aditivo importado Que se usa En todo el mundo y sale sun Buenos pesosHikaru Sorano escribió:Es al pedo premium, no la necesitas en un corolla y no la podes aprovechar ni aunque quieras. Lo único que si te beneficia sobre la super es la mayor (en teoría) cantidad de agentes limpiadores.
Super de Shell alcanza perfectamente.
Saludos
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Hoy uno no carga premium solo por los octanos como antes, sino por la calidad del combustible y controles Que se hacen durante todo el recorrido de la nafta hasta Que llega al surtidor
Para Que se den una idea al ser el producto estrella se lo controla como al jet A1 (el combustible de avion)
Si buscan octanos la Que mas tiene creo Que es la axion
Otra cosa. Traten de cagar En alguna estacion con poco movimiento de producto. El agua y las impurezas decantan En el fondo al no moverse (En el jet a1 se usa una hora de reposo por cada pie de de altura de combustible En el tanque)
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Re: Que lastima YPF
En el corolla lo menos importante son los octanos (como ya dijeron varios en muchos posts, mientras esté por encima de la recomendación del manual no hace al funcionamiento ni al rendimiento); sí coincido con que en las premium mejora la calidad de los aditivos (Axion dice que son los mismos) y eventualmente el control en toda la cadena, aunque creo que en las estaciones de bandera el control es el mismo para todos los combustibles.
Ya mi viejo me enseño a no cargar nunca ni bien se va el camión de reposición; esperar al menos dos horas desde que se va para que decante la suciedad y el agua que remueve. Pero después de eso no sé si se remueve por ir cargando. Alguien sabe desde donde toma? (debería ser desde abajo, pero a una cierta altura por sobre el fondo). Tambien una buena estación deja de despachar antes de llagar al mínimo.
También a mi me sorprende la disparidad de opiniones/experiencias que tenemos, que sin dudas son todas ciertas. Pero sorprende siendo que +/- tenemos el mismo motor y usamos las mismas opciones de combustibles...
Ya mi viejo me enseño a no cargar nunca ni bien se va el camión de reposición; esperar al menos dos horas desde que se va para que decante la suciedad y el agua que remueve. Pero después de eso no sé si se remueve por ir cargando. Alguien sabe desde donde toma? (debería ser desde abajo, pero a una cierta altura por sobre el fondo). Tambien una buena estación deja de despachar antes de llagar al mínimo.
También a mi me sorprende la disparidad de opiniones/experiencias que tenemos, que sin dudas son todas ciertas. Pero sorprende siendo que +/- tenemos el mismo motor y usamos las mismas opciones de combustibles...
Eduardo
Alea Jacta est
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Re: Que lastima YPF
Supongo que vamos a tener que hacer una prueba al Mythbusters style, eliminando variables para sacar una correcta conclusión.
Las variables que veo son:
- Los motores ddel G9, G10 pre y G10 Post no son iguales. Tienen distintas configuraciones de ECU
- El driving cycle es distinto para cada uno de nosotros como ya lo hemos explicado en "Conociendo la electrónica del auto"
- Cargamos en distintos surtidores y estaciones de servicio, gran variable
- Usamos el auto en condiciones diferentes y en momentos variados del dia.
Hay que hacer la prueba del tanque lleno!
No recuerdo donde escuche que no hay problema en cargar a penas se va el camión, porque el surtidor no saca el combustible directamente del tanque, sino de otros circuitos. Hay que investigarlo un poquito mas. Igual yo he cargado cientos de veces despues que salió el camion y nunca un problema.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Las variables que veo son:
- Los motores ddel G9, G10 pre y G10 Post no son iguales. Tienen distintas configuraciones de ECU
- El driving cycle es distinto para cada uno de nosotros como ya lo hemos explicado en "Conociendo la electrónica del auto"
- Cargamos en distintos surtidores y estaciones de servicio, gran variable
- Usamos el auto en condiciones diferentes y en momentos variados del dia.
Hay que hacer la prueba del tanque lleno!
No recuerdo donde escuche que no hay problema en cargar a penas se va el camión, porque el surtidor no saca el combustible directamente del tanque, sino de otros circuitos. Hay que investigarlo un poquito mas. Igual yo he cargado cientos de veces despues que salió el camion y nunca un problema.
Saludos
AB
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320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA