Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por drvv »

Yo hable con varios que lo tienen y hablan de exactamente lo contrario, que vas muy rápido (más de 150km/h seguro) y no se mueve. Con certeza es algo que está mal.
tato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2010 23:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: C.Rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por tato »

Hola, si la luz larga no tiene regulacion se regula con la baja la led !!!!! con respecto a la inestabilidad ya revisaron en la consecionaria la alineacion y balanceo queda desarmar las llantas y ver que no esten deformadas en el centro , ya tuvieron este problema en otros corolla.-
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por matomuinos »

Yo vengo de un 308 hatch y la verdad es que al principio me dio un poco de miedo. Los hatch entiendo tienden menos a sacar la cola. Creo que en el Corolla pasan dos cosas, la configuración de suspensión no es aplomada y la dirección es muy muy sensible. Cuando me acostumbre ya ni cuenta me doy y viajó mucho en ruta y a altas velocidades (mea culpa hay que andar más despacio!! )

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por matomuinos »

Las luces bajas una vez reguladas son increibles Yo estoy enamorado!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por gusano »

Hola, como comente en mi presentacion TAMBIEN LA INESTABILIDAD en la direccion, en mi caso un corolla xli 2014 linea nueva, realmente es sorprendente que 8 de 10 reclamen lo mismo, y siga la insactisfacion por parte de Toyota, como dicen algunos, hasta pense en venderlo y en el peor de los casos lo han echo, tirando muchos sueños de los que llegamos a este auto. he probado llamando a la concesionaria, les comente el problema (el mio tiene 25.000km), les hable del famoso punto cero, he escuchado viajantes amigos que dicen que mejora colocandole el chapon cubre carter, (una cosa extravagante), lo he probado sin una brisa y lo de estar continuamente corrigiendolo en un viaje de 1300km, es realmente molesto. si leen mi presnetacion compare la estabilidad (de la direccion) con la de mi antiguo aveo, si, hay una distancia, pero al momento de sentarte y manejar 1300km las manos van en el mismo lugar, el volante. Insisto, habria que hacer una queja formal por esta pronta solucion, con el que hablas te dice en ciudad una seda, en ruta, atajate para agarrarlo. gracias por dejarme expresar mi opinion. Saludos para todos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Fanegas »

Nada que ver,el.mío va como un tren y no bajo de 150 km/h la direccion se pone dura y muy precisa y el auto va sólo,eso si a más de 180/ya hay que manejarlo, pero un aveo no tiene nada que hacer al lado del corolla y eso que soy bastante crítico del auto eh,muchos saben que difícilmente compre otro corolla
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1622
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Eduardo G. »

Vengo siguiendo el tema desde hace tiempo, y la verdad no me queda muy claro a qué se refieren con inestabilidad.... yo tengo que estar siempre con las manos en el volante porque constantemente hay pequeñas correcciones para hacer, ya sea en ciudad o en ruta. Y si en ruta de la mano contraria viene un micro o un camión, es lógico que lo mueva (me ha pasado con todos los autos en todos los tiempos). Lo cual no obsta para que cuando quiero ver si está alineado suelto el volante y puedo hacer más de media cuadra sin que comience a desviarse por alguna imperfección del pavimento...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por gusano »

no voy a tocar nuevamente el punto de comparación aveo-corolla. Solo digo que un auto de 200 y pico de pesos con respecto a uno de 120 y tener ese tipo de problemas de corrección me llama la atención. Hablamos de millones de autos Toyota y en nuestro mercado 7 de 10 te comentan lo mismo... Y si... Al volante sea en un Fiat 600y un corolla lo tenés que tener cosa que nunca creí me pasaría, hubiere querido decir me siento seguro viajando a120km en una ruta placentera en mi hermoso aforo... Pero no es así. abrazo para los que leen y éxitos.


No por tener un corolla uno deja de decir lo que le parece un auto. Es la gran critica que se le hace al auto. Será que de los 3 que no le toco esa sensación?. Afortunados.
gusano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2015 11:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por gusano »

Digo hermoso auto. Ja. El auto corrector!
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por matomuinos »

Para mi tiene que ver la puesta a punto de la suspension, eso solo. La direccion es nerviosa pero no te asusta. Yo lo uso 90% en ruta y tiene 23 k en 6 meses. Es como dice Fanegas, a 160 va como un tren a partir de ahi hay que agarrarlo fuerte pero nada del otro mundo.
Me sorprende como empuja, sin querer... lo probe con diversos VAGs y nada che no pueden. (2.5 - 1.4tsi), incluso con un thp.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica en general”