Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
viky
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2015 00:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: cuidad
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por viky »

Amigos, osea q si compro un corolla 2010 no tendria problemas de estabilidas? Sino para eso me quedo con el corsita que es bastante peligroso , en realidad pregunto por que el corolla es un auto q me gusta y su tamano me da la sensacion de confort y estabilidad de auto grande! Saludos atte
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por gmyb »

Lo que han reportado ALGUNOS es circulando a 150/160, si lo usas a velocidades prudentes olvidate del tema.

Si llegas a ir a ver alguno, lo compras en ese instante si venis de un corsa.

saludos

Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Con el pasar de los años en el foro pudimos ver varias cosas que pueden contribuir por separado o en conjunto a que un auto pueda verse inestable en algunos momentos.
Cubiertas de mala calidad como las P7
Alineación mal hecha dejando el centro 0 de la dirección desplazado originando que el auto quiera corregir sólo
Presión incorrecta en la cubiertas
Dirección sobre o sub asistida.

Pero no quiere decir que todos los Corolla han tenido o tienen ese problema. Mayormente lo vimos en los 2008 y 2009 que son los años que los usuarios más han reportado esto

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
viky
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2015 00:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: cuidad
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por viky »

Hola a todos, si comence preguntando por la falta de estabilidad del corolla , fue por que siempre me gusto este auto por que que me dió la imagen de robustez, confiabilidad y estabilidad, al igual que la toyota hilux que hoy poseo,pero el tema se susita por que hoy estoy en busqueda de un corolla 2010/11 y no dejo de preguntarme si realmente es un auto seguro y estable que me permita viajar con absoluta seguridad a velocidad legales y asi sustituir el segundo auto de la flia, un corsita 1.4 ( que si es inestable e inseguro), por que les comento que mi duda viene no solo por los comentarios de foro y demás gente sino también por un compañero que compró la ultima versión el 1.8 CVT, y no les cuento como se mueve , un flan imanginensen tenía un bora, está arrepentido y en la concesionaria no le dan solución, saludos cordiales a todos!!!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Es un auto seguro no hay dudas. Y como todo auto algunas unidades tienen problemas. Insisto que porque hubieron reportes de problemas eso NO significa que todas las unidades tengan problemas.
Yo no haría comparativa entre un Corolla G10 y un Corsa 1.4 porque son cosas distintas así como tampoco un Bora turbo con un Corolla G11.
Sin dudas pasar de un Corsa a un Corolla es un salto cualitativo con lo cual me parece una buena opción.
Igual no te quedes con sólo comentarios , probalo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por andygti »

Hola, mira yo vengo de Peugeot de toda la vida... y la verdad que el andar de un Peugeot ni se discute.. quise cambiar de marca para probar y por la mala o malisima atencion que tuve en las concesionarias.. asi que de entrada no me podia acostumbrar ,, con el pasar del tiempo ya me estoy acostumbrando., tengo un g11 y casi siempre lo uso en ruta y a alta velocidad y hasta ahora cero problema... no dobla como dobla un Peugeot pero bueno tampoco es malo. con viento cruzado el auto va bien, se siente el viento pero se lleva bien.. en ciudad el andar es de diez, se siente la robustez del auto .. espero que te ayude mi opinion.
tato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2010 23:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: C.Rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por tato »

Hola, tengo hace 1 mes el nuevo corolla lo probe es muy inestable pasando los 150 km, la tapa del baul si no lo cerras de frente no cierra ,las luces largas no se regulan se regulan juntas con las altas etc,etc ,etc , soy fanatico de toyota pero esta version me parece de las peores una lastima!!!!!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: RE: Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

tato escribió:Hola, tengo hace 1 mes el nuevo corolla lo probe es muy inestable pasando los 150 km, la tapa del baul si no lo cerras de frente no cierra ,las luces largas no se regulan se regulan juntas con las altas etc,etc ,etc , soy fanatico de toyota pero esta version me parece de las peores una lastima!!!!!!
Y... siendo G11 puede que no este esa unidad bien alineada, Que las presiones de las cubiertas no sea la correcta, etc. No son todas
Por otro lado mi G9 tampoco cerraba el baúl si lo cierras de costado. Es más pocos autos si cierran así, creo que son los que tienen pantografo.
Y lo de las luces no entendí : es que las altas no se regulan con la regulación automática?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
martin.lopezjerez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 91
Registrado: 10 Ago 2014 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas de Zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por martin.lopezjerez »

La solución es un kit de espirales progresivos AG. No es tan grave bajar un auto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
T o y o t a C o r o l l a X E I '09.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

De todos los que tienen G11 del foro, alguien más reportó lo mismo?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”