problema de encendido en frio

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
wilosh79
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Mexico
Provincia/Estado: coahuila
City: torreon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: tundra

problema de encendido en frio

Mensaje por wilosh79 »

saludos a todos
paso por aqui para ver quien puede ayudarme, tengo una tundra 2000, ya casi 3 años con ella y apenas hace unos meses empeso esta falla, al principio se me queria apagar caliente o con el aire acondicionado, llegaba a un semaforo o un tope y se queria apagar, en algunas ocasiones si se apagaba, empese por todo lo q me decian, cambie filtro y bomba de gasolina, sensor de temperatura, termostato, cambie anticongelante, en la escaneada me aparecia un sensor de oxigeno pero era una simple fuga q ya arregle, tambien me aparece falla en el vaporcanister,,, muchos dicen que eso no tiene nada que ver..
despues de todo esto ahora no quiere encender en frio, en las mañanas tengo que intentarlo varias veces, ya arrancando tarda en acomodarse las revoluciones, baja mucho y huele a gasolina, sigo intentando hasta q calienta un poco y listo.
cheque las bujias y andan bien, le lave el cuerpo de aceleracion y esta no tiene valvula iac, rocie todas las mangueras para ver si tenia fuga y nada. no se a donde llevarla si un electrico o mecanico o tirarla por que ya no se que mas hacer..
alguien???
saludos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”