El freno no lo siento mal, pero igual no doy mucha bola a eso, en el embrague lo siento porque es mas evidente, pero al freno ni bola. Hoy lo voy a probar y prestarle atención, igual mañana controlaré el líquido del embrague, a ver que pasa con eso. A alguno le paso algo similar por falta de líquido?Hikaru Sorano escribió:Nah, no creo que sea eso. Puede que tengas poco liquido. Y el pedal de freno? como funciona?
Saludos
AB
Consulta embrague
-
LFG
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Re: Consulta embrague
-
Shawn
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
2 cosas.. 1ro dale bola al freno!!!!!! Es más importante que el embrague jaja
2do dudo que la toyota recrifique, de hecho es algo tengo entendido tienen prohibido hacer, más que cambiar la pieza no deberían ya que se exponen a muchos riesgos porque estan alterando componentes del auto de forma no controlada ni certificada por los ponjas. Ojoterli!!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
2do dudo que la toyota recrifique, de hecho es algo tengo entendido tienen prohibido hacer, más que cambiar la pieza no deberían ya que se exponen a muchos riesgos porque estan alterando componentes del auto de forma no controlada ni certificada por los ponjas. Ojoterli!!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
-
LFG
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Hoy medi el liquido, y esta un centimetro por debajo del máximo, que les parece? será causal del embrague-?
En cuanto a la rectificación, en la toyota me pasaron presupuesto que la incluia, así que si, lo hace.
En cuanto a la rectificación, en la toyota me pasaron presupuesto que la incluia, así que si, lo hace.
-
rxds620
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CANNING/BANFIELD
- Vehículo - Modelo: COROLLA XLI 1,6L
Hola
Tuve y tengo el mismo problema con el embrage de mi corolla
Lo compre con 65mil kmts ya hora tiene 145mil
El embrage fue siempre durisimo y nunca uniforme, desacopla en el fondo y despues sube o algunas mañana ni desacopla y me hace un tembleque rapido como acople y desacople
Nunca tuve oportunidad de pisar el embrage de otro corolla mismo modelo para comprar
saludos
Tuve y tengo el mismo problema con el embrage de mi corolla
Lo compre con 65mil kmts ya hora tiene 145mil
El embrage fue siempre durisimo y nunca uniforme, desacopla en el fondo y despues sube o algunas mañana ni desacopla y me hace un tembleque rapido como acople y desacople
Nunca tuve oportunidad de pisar el embrage de otro corolla mismo modelo para comprar
saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
En la toyota te van a matar con el precio,no tenes algun mecanico de confianza?,ese embrague no da mas y siempre hay que rectificar volante y balancear todo el conjunto,ojo que los embragues del corolla no duran mucho eh? yo tenia uno que a los 60000 ya estaba boleta pero lo vendi, y el xli que vendi con 20000 si le daba masa se fatigaba rapido,por eso compre automatico,ejejejjee