En mi experiencia personal pase de unas pirelli p7 a unas yokohama advan sport y el cambio es rotundo. Mas alla que tambien cambie el rodado y las dimenciones son muy superiores a las pirelli y son hechas en japon.
Que neumaticos comprar y donde?
-
Ovi
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Acassuso
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
- Contactar:
Re: Que neumaticos comprar y donde?
Hikaru Sorano escribió:Por que no vas por las 205-60-15? ese 5% menos de altura de pared te va a dar mayor rigidez de la rueda. De hecho son las que tengo yo ahora.
Saludos
AB
Sos un crack, gracias por el aporte.
Saludos
Ovi / Arq.
-
applesound
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: TDF
- City: RIO GRANDE
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT
pirelli es de lo peor. todos los autos nacionales traen pirelli nacionales, son la carie, las odio.
a mi gusto las michelin hp primacy (y no las hp primacy 3 que venden ahora que son brasileras), son buenisimas a mi gusto. tambien tenes las yoko como te nombraron a a mi gusto, mejor aun, las dunlop direzza muy buen precio calidad
a mi gusto las michelin hp primacy (y no las hp primacy 3 que venden ahora que son brasileras), son buenisimas a mi gusto. tambien tenes las yoko como te nombraron a a mi gusto, mejor aun, las dunlop direzza muy buen precio calidad
-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
por que las terminales siguen poniendo p7, yo no lo entiendo, es una garcha, en serio...ahora se las he visto de fabrica a importados (por ej bmw y modelos gros tipo serie 5), las direzza son buenisimas, las tuve en el anterior auto, ahora los surcos que traen son anchos, se enganchaban piedritas todo el tiempo......
voto por las yokohama
voto por las yokohama
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Las pirelli son la peor basura que hay,yo lo comprobe cuando acostumbrado al mio maneje el corolla del test drive que venia con bridgestone que si bien no son de lo mejor tenia mucho mejor andar que con las pedorras,no entiendo como las ratas de toyota arruinan un auto por ahorrarse unos mangos,si sabia las cambiaba ni bien pisaba la calle 

-
psfcba
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
además, me acuerdo de haber leido en algun lado, que son bastantes caras, a la par de las buenas
repito, no se proque las terminales las siguen poniendo, deben haber arreglado muuy bien
slds
repito, no se proque las terminales las siguen poniendo, deben haber arreglado muuy bien
slds