no me arranca el celica..

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

no me arranca el celica..

Mensaje por spetznaz »

jaja para los que dicen que esta engualichado deben tener razon..

el martes despues de volver de capital (que por cierto me gaste mas plata en coimas porque me querian secuestrar el auto por varias cosas) lo dejo afuera de casa, y cuando lo voy a entrar, no arrancaba mas..

ya me venia fallando, pero la verdad es que andaba despues de un par de giros de la llave...

ahora la mala suerte es que no arranca mas...

los carbones no son, ya que esta todo nuevo.. al parecer podria ser el automatico de burro ya que no gira... ni intenta hacer nada...

asi que ando a pata de vuelta..

y la verdad no tengo la intencion de arreglarlo por el momento, asi que quedo en casa guardadito como buen auto de coleccion.. jeje ... en realidad hasta que junte plata para llevarlo al taller ya que estoy seco, con todos los tramites que estoy haciendo.. :S

mas que nada era para contarles ya que por ahora no voy a hacer nada. asi que espero que sea eso, y no algo del encendido electronico.. :auch
Claudio
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: no me arranca el celica..

Mensaje por gustavomon »

Lamento no puedas disfrutar tu nave pero... mirale el lado positivo:
- Podés aprovechar para limpiar bien a fondo esas partes que no se limpian desde que salió de fábrica (debajo del asiento trasero por ejemplo)
- Entretenerte con el Autopolish
- Limpiar los tapizados...

Igual, creo que la maldición te cayó porque no subiste los videos prometidos donde podamos ver en acción y escuchar el rugir de tu máquina :pensando
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Para mi lo haces sentir mal con tu obsecion con la "H", heriste sus sentimientos ahora te va a costar volver a conquistarla
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

spetznaz escribió: el martes despues de volver de capital (que por cierto me gaste mas plata en coimas porque me querian secuestrar el auto por varias cosas)
Por? que te decian?

Si es el burro que no llega a entrar para girar, golpealo un poco con un martillito para ver si despega. Seguramente debe estar muy sucio. No es para nada complicado desarmarlo y lo podes hacer vos, aun si no sabes.
Si te interesa, te puedo mandar fotos de un Hagalo Ud Mismo que hice alguna vez para la limpieza del burro del corona.
Revisa tambien los bornes de bateria, los del burro, etc. Proba tambien de ponerlo en cambio y empujarlo un cachito para que se acomode.

No podes dejar la celica adentro por un detalle como este! Vamos que no necesitas gastar guita para esto!!!

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

ahh muchas cosas ya la hice
el burro hace unas semana lo sacamos
y nos fijamos
andaba todo ok, carbones nuevos, y todo limpio... pero alguna que otra vez no arrancaba afuera
pero despues esta todo ok, la bata es nueva

lo de empujarlo, ya lo hice,
es la unica forma que arranca
creo yo que es el automatico con mucha suerte
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”