ruido feo en el motor de mi corolla.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Re: ruido feo en el motor de mi corolla.
además 18000 arruinado por mala nafta me parece una locura. Más aún con nafta premium

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Es el primer caso que escucho que se rompio un motor encima con tan pocos kilometros ,igual no entiendo como se pegaron los aros con carbon si el motor no se carboniza ,para eso esta la ecu controlando siempre la mezcla 

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Ya caduco la garantia???

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
ratonjuanca
- Usuario Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: fielder
hola a todos, se que hace mucho se hablo este tema, pero el problema es el aceite. El aceite Elaion es malo, yo compro el aceite el autosiglo de la plata que se supone es el mismo que usan ellos. Saludos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por que es malo? Yo hace 15 años que uso distintos tipos de Elaion y jamas rompi un motor ni le produje desgaste excesivo.
Tuviste problemas vos con Elaion?
Saludos
AB
Tuviste problemas vos con Elaion?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
-
ratonjuanca
- Usuario Toyota

en mi corolla nunca tuve problemas porque siempre use el mismo aceite, pero en otros autos note un cambio " no era un cambio importante" pero cambio, a mi viejo en un marea td 100 según por lo que le dijeron le cago el arbol de levas que lo cambio por el desgaste que tenia, todo es una opinion y experiencia mia, conociendo a los corolla como los conocemos que opciones tenemos ante este problema? nafta o aceite? tal vez le toco el aceite malo a el, que no es improbable, la nafta de shell es mejor que la ypf y se nota en el andar y mejor es la de axion. Son mis concluciones, no se enojen por favor trato de comprender que paso y no generar un conflicto, estoy de su lado, no me peguen tengo un corolla jajaja.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Nooo, Juanca! la idea es que si alguien paso por problemas con tal o cual producto, es bueno saberlo para ver si realmente podriamos sufrir el mismo inconveniente por usarlo. Toma el caso de Carlosxli que investigó al detalle el tema lubricantes, lo trajo aca al foro y muchos aprendimos que poner asi como que evitar en cuanto a aceites, un tema que muchos no le dabamos bola (me incluyo).
Suma mucho conocer las experiencias de otros para elegir el mejor producto que podamos conseguir. Por eso te pregunte sobre Elaion y que te habia pasado. Sabes que aceite tenia puesto el Marea?
Saludos
AB
Suma mucho conocer las experiencias de otros para elegir el mejor producto que podamos conseguir. Por eso te pregunte sobre Elaion y que te habia pasado. Sabes que aceite tenia puesto el Marea?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
ratonjuanca
- Usuario Toyota

No me acuerdo porque ya paso mucho tiempo, después de eso le empezó con el selenia y hasta que se fue no tuvo problemas. Mi viejo en la nissan estaba usando total y ahora cambio al valvoline, yo no cambie por otro aceite porque lo compro en concecionario, pero si tengo que cambiar me paso al valvoline que nos recomendó el mecánico, también nos recomendó el castrol.
Explico lo que paso en el marea (explicación que nos dieron) el aceite se mezclo con el gasoil y carbonizo las levas y por eso se gastaron.
Explico lo que paso en el marea (explicación que nos dieron) el aceite se mezclo con el gasoil y carbonizo las levas y por eso se gastaron.