Buenisimos los post recomendados, los habia leido con anterioridad como asi como tambien el de conduccion eficiente (mas adelante hare mencion a este). Ahora bien, consulta a Sir Andres
No creo que se haya interpretado de manera correcta los numeros, puesto que no me los arroja la ECU, el conusmo lo colcule yo a travez de la tan ponderarda regla de 3 simple.
La version que tengo yo, no posee el consumo instantaneo ni tampoco promedio, si tiene Km's Totales, Parcial A y Parcial B
A menos que el parcial que puse en cero: ¿Es en funcion de los litros de nafta consumidos?
Puedo si mencionarte, con respecto a tus post recomendados, que el Fox que tenia cuando salia a la ruta el consumo instantaneo variaba respecto de la aceleracion y el promedio o, mejor dicho, el "kilometros restantes con el combustible que tenes y de acuerdo a como venis bajando la pata", se modificaba de manera mas esporadica... Espero haberme explicado bien el punto anterior.
Ahora por lo que comenta Colirio, me parece que, he leido de manera eficiente lo que es conduccion con caja manual

y ademas debo reconocer que tambien soy uno de los nerds (adhiero a Andres), que mantiene una distancia de frenado lo suficientemente prudente como para no recaer en la frenad innecesaria.
Saludos!