Hola Hikaru,anteriormente en post me indicaste:MAF - FILTRO de NAFTA - BUJIAS.
El MAF lo limpié,filtro de nafta lo cambié,bujías tienen 4000 Kms. NGK.
El auto tenía Bosch brasilera y no recuerdo si hacía la falla con estas bujías,ahora voy a volver a colocar las viejas a ver q onda.
Saludos y gracias.
FILTRO de NAFTA
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Re: FILTRO de NAFTA
Hola vvti, ayer vi que habia un G9 2007 Xli a la venta en la otra cuadra que hay una consecionaria.vvti escribió:Hola Hikaru,anteriormente en post me indicaste:MAF - FILTRO de NAFTA - BUJIAS.
El auto tenía Bosch brasilera y no recuerdo si hacía la falla con estas bujías,ahora voy a volver a colocar las viejas a ver q onda.
Saludos y gracias.
De chusma fuimos a verlo y probe lo de la vibracion y si, lo hacia igual que el mio o mas. Asique creo que es un mal comun
Tenia 90k y se lo ve enterisimo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk
-
vvti
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
Re: FILTRO de NAFTA
gmyb escribió:Hola vvti, ayer vi que habia un G9 2007 Xli a la venta en la otra cuadra que hay una consecionaria.vvti escribió:Hola Hikaru,anteriormente en post me indicaste:MAF - FILTRO de NAFTA - BUJIAS.
Saludos y gracias.
De chusma fuimos a verlo y probe lo de la vibracion y si, lo hacia igual que el mio o mas. Asique creo que es un mal comun![]()
Tenia 90k y se lo ve enterisimo.
Como va charrúa!!! encontré una página que a lo mejor nos ayuda,buscala en MECANICA,recién escribí la dirección. Y disculpá que le pifié a tu nombre de usuario.Saludos.
Saludos
Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk