El Corolla trajo correa hasta el 2001.
El Civic hasta el 2006
Enviado desde mi HTC Status
Civic o Corolla ??? 2004-2005......
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 17
- Registrado: 20 Jul 2015 09:16
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: escobar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: Civic o Corolla ??? 2004-2005......
otra consulta... el Corolla a partir de que modelo trae motor 1.8???????
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Civic o Corolla ??? 2004-2005......
Antes que se te haga una laguna te paso la siguiente data:
Corolla G9 (Generación 9) se vendió entre 2002 algunos en 2008. Venia con motores nafta 1.6L y 1.8L asi como hasta el 2005 estaba disponible un diesel turbo de 2.0L
Ahora, antes del 2002 tambien habia 1.8 pero el que vos buscas es de los G9 que traian esos motores que te dije (los 3zzfe y 1zzfe respectivamente.)
En 2008 con la G10 desaparece en nuestro mercado el 3zzfe 1.6L y al 1zzfe 1.8L se le hace un ajuste en eficiencia perdiendo 4cv (estaba en 136cv y paso a 132cv.)
Ambos motores 3zzfe y 1zzfe son VVTi (Variable Valve Timing Intelligence), que es valvulas con apertura variable. Honda tiene un sistema parecido llamado VTEC, pero basicamente es que a ciertas RPM varia en la apertura haciendo un salto con el cambio notorio en sonido mientras que el VVTi varia constantemente.
Ambos motores 1.6L y 1.8L son a prueba de balas porque son robustos, eficientes, bien construidos y aprovechan excelentemente bien sus "hoy pocos" 136cv.
Saludos
AB
Corolla G9 (Generación 9) se vendió entre 2002 algunos en 2008. Venia con motores nafta 1.6L y 1.8L asi como hasta el 2005 estaba disponible un diesel turbo de 2.0L
Ahora, antes del 2002 tambien habia 1.8 pero el que vos buscas es de los G9 que traian esos motores que te dije (los 3zzfe y 1zzfe respectivamente.)
En 2008 con la G10 desaparece en nuestro mercado el 3zzfe 1.6L y al 1zzfe 1.8L se le hace un ajuste en eficiencia perdiendo 4cv (estaba en 136cv y paso a 132cv.)
Ambos motores 3zzfe y 1zzfe son VVTi (Variable Valve Timing Intelligence), que es valvulas con apertura variable. Honda tiene un sistema parecido llamado VTEC, pero basicamente es que a ciertas RPM varia en la apertura haciendo un salto con el cambio notorio en sonido mientras que el VVTi varia constantemente.
Ambos motores 1.6L y 1.8L son a prueba de balas porque son robustos, eficientes, bien construidos y aprovechan excelentemente bien sus "hoy pocos" 136cv.
Saludos
AB
![Imagen](http://i1262.photobucket.com/albums/ii614/hikarusorano/BP2_zps8dee1a1c.jpg)
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA