Valvulas SCV bomba Denso (2.0 TD)
-
Federrhh
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Guaymallen
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 Td
Valvulas SCV bomba Denso (2.0 TD)
Hola muchachos buen dia, y feliz dia....luego de unos problemillas de potencia en el toyo, necesito conseguir las valvulas de control de caudal y presion de la bomba inyectora (verde y roja), alguno ya las habra tenido que comprar?? tendran data de lugares y precios en bs as.... ya que aca en mendoza m piden estupideces con los respecto a los precios q encontre en mercado libre, pero no hay stock...se les agradece de antemano.-
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Valvulas SCV bomba Denso (2.0 TD)
Consultale a los chicos de Autopartes Primera, suerte!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Amigos
Cuando yo estuve buscando las SCV 052 y 062, esto fue en abril del año pasado, hice un mail a Autopartes Primera y esto fue lo que me contestaron:
Los 31478-30010-00 no hay disponibles en Toyota. Pueden estar demorando alrededor de 2 meses.
Las Valvulas de la Bomba Inyectora no vienen como repuesto. (vienen con la bomba)
Finalmente, las conseguí en Mocca Precision, Miguel Escrich, [email protected]. Es gente seria y responsable.
Saludos
Cuando yo estuve buscando las SCV 052 y 062, esto fue en abril del año pasado, hice un mail a Autopartes Primera y esto fue lo que me contestaron:
Los 31478-30010-00 no hay disponibles en Toyota. Pueden estar demorando alrededor de 2 meses.
Las Valvulas de la Bomba Inyectora no vienen como repuesto. (vienen con la bomba)
Finalmente, las conseguí en Mocca Precision, Miguel Escrich, [email protected]. Es gente seria y responsable.
Saludos

-
Federrhh
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Guaymallen
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 Td
Muchas gracias por el aporte Jepecas, tal cual me contestaron de repuestos primera que no vienen separadas que viene la bomba sola $13800 pesitos, logre contactar a Lautaro diesel de Cordoba y reccien les entran las SCV en 10 a 15 dias, voy a probar con la otra casa que mencionan, a ver si tengo suerte....Gracias y Feliz día