Buenas gente,
les hago una consulta. El sabado lleve a mi auto a hacer el service de los 30,000km y me dijeron que habia que cambiar las pastillas de freno de adelante y a las de atras les quedaba 5,000 KM mas. Me pasaron unos precios que metieron miedo ($2000 las de adelante y $1600 las de atras).
Fui a una casa de frenos que me recomendaron varias personas aca en Mar del Plata y me dijeron que ellos me usan las ICER que son españolas y son de muy buena calidad. El precio que me pasaron es de $750 por las delateras y $650 por las traseras. Alguno tiene referencia de esta marca? Si no es esta, cual conviene poner? Bosch por ejemplo?
Muchas gracias
Cambio pastillas de freno delanteras
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Cambio pastillas de freno delanteras
Las originales son Bosch por lo menos en mi caso, a vos por cual te pasaron precio? que te metio miedo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
klein
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
En la concecionaria me pasaron ese precio ($2,000), en el otro taller las ICER estan en $750 mas o menos.Christian 380W escribió:Las originales son Bosch por lo menos en mi caso, a vos por cual te pasaron precio? que te metio miedo
gracias
-
jdprigioni
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Ocmapo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT
Fijate en MercadoLibre, las Bosch rondaban ese precio también.klein escribió:En la concecionaria me pasaron ese precio ($2,000), en el otro taller las ICER estan en $750 mas o menos.Christian 380W escribió:Las originales son Bosch por lo menos en mi caso, a vos por cual te pasaron precio? que te metio miedo
gracias
--
Juan D. Prigioni
Juan D. Prigioni