Hola. Tengo la nueva version del Corolla, dicen 2016, version XEI, que viene con auxilio con llanta de chapa.
Alguien sabe si en el compartimento del auxilio, entra una rueda armada, con llanta de aleacion igual a las que estan rodando?
Gracias - Abrazo grande
El tema, creo, es que la de chapa se agarra con un tornillo que pasa por agujero central, que en le caso de la de aleación no está... o que está tapado con el emblema
Sí, pero además, en la de chapa el centro está más adentro respecto a la cara exterior del neumático, dejando lugar para la sujeción sin que sobresalga, mientras que la de aleación es prácticamente plana. En algún post se habló de poner la rueda invertida para ganar espacio (poner cosas en el hueco interior de la llanta), pero había que adaptar el agarre. No sé si eso se podría aplicar a la llanta de aleación. Tendría que ir hasta el auto y mirar, pero hace frío
En el G10 el tornillo no servía porque como dicen el centro en la de chapa está más bajo, es decir quedaba corto. Una posibilidad es ponerla al revés pero de vuelta, tendrás que ver si el tornillo llega a ajustarla.