Aceite caja manual OJO

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
mkreiker
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Rio Tercero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Aceite caja manual OJO

Mensaje por mkreiker »

Yo hice hace un mes el service de 40.000 km en Alem Motors de Villa María. Me cambiaron el aceite de la caja, pusieron Mobillube LS 85W90. El precio total del service fue de 2.549.96. Una ganga. La caja quedó durísima, nada que ver con la seda que tengo antes. Tengo un amigo con un Corolla XLI 2011 que lo hizo en Centro Motor en Cba., y le pasó lo mismo. El le puso un aditivo Molikote para cajas, porque se hartó de reclamar al concesionario. Yo llamé recién y me dijeron que pueden haberse secado los bujecitos del varillaje. Pero no me convencieron. Se los voy a llevar una vez, y si no se soluciona voy derecho al Molikote.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

85w90 no va .......en realidad va 75w solo sin segundo numero, pero acá no se consigue por eso pone 75w90.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Garolla.G9
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por Garolla.G9 »

Buenas noches foristas! Viendo el manual de mantenimiento (aclaro que vino adjunto a mi G9), a continuacion subire las fotos del manual de mantenimiento. Espero que sea de ayuda, a los foristas del tema o cualquier otro que le pique la curiosiada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos Toyoteros!
Responder

Volver a “Mecánica en general”