Problema arranque corolla 2.0td
-
LucianoD4D
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: carlos casares
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Problema arranque corolla 2.0td
Hola a todos, tengo un problema con el arranque en frio mas que nada, de mi toyota corolla diesel 2.0td mod 2005. El tema es el siguiente, el auto burrea mucho para arrancar en todas las situaciones, tanto frio como caliente, y "zapatea" cuando arranca. Ahora con el invierno en frio la cosa empeoro, no arranca en el primer intento, le tenes que dar 2 veces o calentar 2 veces. Me esta volviendo loco esto. Ya le cambie todos los filtros, el de gasoil todo, lo uso con shell v-power, todos los service al dia etc. Hace una semana cambie las 4 bujias, le puse las originales, tenia 2 quemadas, pero asi y todo no cambio en nada!! El auto no tira ningun tipo de humo, ni en el arranque ni en caliente ni cuando lo aceleras. Tiene fuerza, tira bien, empuja muy bien. Si alguien me puede ayudar y comentar que otra cosa puedo revisar le agradeceria. Saludos!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Problema arranque corolla 2.0td
Hola, le hiciste revisar la bomba?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
LucianoD4D
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: carlos casares
- Vehículo - Modelo: Corolla
No, eso no lo hice cristian. Que problema podria tener en la bomba? porque no falla ni nada andando. Igual lo voy a llevar al bombista a ver que me dice
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Aca te lo explican clarito
[youtube]jkoSPb3HW8U[/youtube]
[youtube]jkoSPb3HW8U[/youtube]

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jepecas
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Rocha
- City: Aguas Dulces
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD
Luciano
Lo que te queda es hacer revisar la bomba y los inyectores. La bomba, es un mecanismo muy sencillo, pero que genera una gran presion. Los inyectores son de apertura electronica controlados por la ECU, son mas complejos que los inyectores de los motores diesel anteriores.
Lo menos malo y mas facil de solucionar seria aire en el circuito de combustible. Y si no se ha encendido la luz de falla de motor del tablero, es probable que sea eso. Desde luego, tambien pueden ser otras cosas, como insuficiente presion inicial de combustible en el sistema, etc.
Suerte con la solucion y esperaremos tu comentario.
Saludos
Lo que te queda es hacer revisar la bomba y los inyectores. La bomba, es un mecanismo muy sencillo, pero que genera una gran presion. Los inyectores son de apertura electronica controlados por la ECU, son mas complejos que los inyectores de los motores diesel anteriores.
Lo menos malo y mas facil de solucionar seria aire en el circuito de combustible. Y si no se ha encendido la luz de falla de motor del tablero, es probable que sea eso. Desde luego, tambien pueden ser otras cosas, como insuficiente presion inicial de combustible en el sistema, etc.
Suerte con la solucion y esperaremos tu comentario.
Saludos