Mecánica Corona GL 1980

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
luis marcelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: jose clemente paz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gl

Mecánica Corona GL 1980

Mensaje por luis marcelo »

buenos dias señores, esta es mi consulta,tengo un toyota corona gl 1980, es un flor de auto.me lo habian robado (despues si me lo permiten les digo la zona para que se cuiden) consegui algunos faltantes como el parabrizas,etc. me falta algo del diferencial,tengo el nucleo pero no la corona y el piñon,lo puedo conseguir pero desconosco la relacion de estos, si conocen la relacion de corona y piñon o que relacion le puedo poner me es de gran ayuda,gracias,saludos y bienestar para todos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: mecanica

Mensaje por Christian 380W »

Hola lamento lo sucedido, no se si alguien tiene ese dato, creo que lo mas rapido va a ser que llames a la concesionaria o casa de repuestos oficial para que respondan a tu consulta.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
luis marcelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: jose clemente paz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gl

Re: mecanica

Mensaje por luis marcelo »

hola christian muchas gracias por el dato,el lugar mas cerca que tengo es en pacheco, lugar al que fui, despues en warnes,me dan distinta relacion, en cuanto lo averigue les doy el dato,siempre es util para los que tenemos un toyota, no tengo apuro, se que lo voy a armar, leo los foros para ver si les puedo tirar algun dato, la paciencia es la mejor virtud.
Responder

Volver a “Mecánica en general”