Ruleman delantero corolla 2001

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
electroquiel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Ruleman delantero corolla 2001

Mensaje por electroquiel »

Buen dia, tengo el ruleman delantero del lado del conductor que zumba que da miedo y averigue en zento y dos cuestiones primero que no lo tienen antes del viernes y segundo que sale $914 lo que me parece un costo elevado para un ruleman. El trabajo lo voy a hacer yo pero no quiero desarman y llevarme la sorpresa de que si o si tengo que comprar el repuesto en tiendas oficiales por que tenga caracteristicas raras... Pregunta: alguno alguno vez lo cambio y tiene el codigo o caracteristicas a mano? me lo podria pasar asi averiguo en una casa de rulemanes antes de desarmar al pepe?
Muchas Gracias
Saludos
Ezequiel
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Ruleman delantero corolla 2001

Mensaje por Christian 380W »

Hola Ezequiel llama de nuevo a Zento u otra agencia oficial y cuando le pedis el repuesto decile si te pueden pasar el codigo de la pieza, por lo general te lo pasan sin problema.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruleman delantero corolla 2001

Mensaje por Hikaru Sorano »

En un Corolla 93 le puse el mismo, pero en SKF que compre en una casa de rulemanes. Si tenes el numero de parte Toyota podes buscar el equivalente en una marca de rulemanes a un costo mas bajo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mecánica en general”