Ruido en la caja de velocidad Corolla 2010

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
visson42
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Don Torcuato
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Ruido en la caja de velocidad Corolla 2010

Mensaje por visson42 »

Tengo un Corolla 2010 caja manual y cuando pongo la tercera empieza hacer ruido, fui al lubricentro a controlar la grasa y esta llena abajo no tengo niguna perdida. El tema es si alguno tuvo algun problema parecido y me pueda asesorar. no se si es la directa o algun ruleman.
me pueden ayadar
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Ruido en la caja de velocidad Corolla 2010

Mensaje por mark_costaesmeralda »

visson42 escribió:Tengo un Corolla 2010 caja manual y cuando pongo la tercera empieza hacer ruido, fui al lubricentro a controlar la grasa y esta llena abajo no tengo niguna perdida. El tema es si alguno tuvo algun problema parecido y me pueda asesorar. no se si es la directa o algun ruleman.
me pueden ayadar
Vission.. A mi me pasaba en el XLI 2010 que mas o menos 110 / 120 mil km , le note un ruidito , cuando estaba en sobre marcha , tipo en quinta a 120 y bajaba a 90 . Se escuchaba un ruido medio raro ... Lo mismo en otras escalas ... Fui a toyota y me dijeron que no sea rompe pelotas. :geek: .. Que es lógico que con esos km , la caja alga algún ruidito ... Pero es el desgaste lógico del material ... Yo les decía que en ninguno con el anterior no me había pasado y también lo vendí cn 130 mil km ... Era 1.6 2007 . Le hice cambiar la grasa de caja aun cuando faltaban otros 20 mil km .. Y el ruido se fue ... En algún service no le habían cambiado la grasa .? No se pero el ruido que tanto me molestaba y era normal . Se fue .... :bailando
Imagen
jalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Modelo: bmw 320
Contactar:

Re: Ruido en la caja de velocidad Corolla 2010

Mensaje por jalo »