Un abrazo
Testigo encendido de direccion electrica
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Testigo encendido de direccion electrica
Me alegro que se haya solucionado en forma mágica
Un abrazo
Un abrazo
Silvio

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Si, magia Toyota!!!
Tal vez a alguno le sirva la experiencia, ante la brusca baja de tension, la direccion se desconecta y por suerte se reconecta sola cuando se normalizan los 12v!!!
Gracias muchachos por la buena onda que hay siempre en este club.
Tal vez a alguno le sirva la experiencia, ante la brusca baja de tension, la direccion se desconecta y por suerte se reconecta sola cuando se normalizan los 12v!!!
Gracias muchachos por la buena onda que hay siempre en este club.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
dtm
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Muchachos anoche me pasó exactamente lo mismo que a Seba. Asistencia al coche de un amigo y zas! testigo de la dirección encendida, eran las 1 am así que a guardar el auto y a dormir.
Esta mañana lo primero que hice fue abrir el foro para ver si a alguno le había pasado y efectivamente era así. Bien por el foro!!!
Bueno, me propuse seguir los consejos que dieron.
1) Enciendo el auto. Testigo firme:

2) Salgo de la cochera para ir a un lugar cómodo donde seguir las instrucciones de reseteo y no llegué hacer 10 mts. que el testigo se apagó y volvió a la normalidad... Aleluya Hermano!!!
Moralejas:
- Nunca más dar asistencia de arranque, a menos que sea en el medio del desierto a -15ºC.
- Antes de hacer nada consultar en el foro.
Consulta:
¿Porqué es inseguro conducir sin la asistencia eléctrica? Si bien la dirección se pone algo dura la conducción parece bien firme, como en los autos de antaño.
Esta mañana lo primero que hice fue abrir el foro para ver si a alguno le había pasado y efectivamente era así. Bien por el foro!!!
Bueno, me propuse seguir los consejos que dieron.
1) Enciendo el auto. Testigo firme:

2) Salgo de la cochera para ir a un lugar cómodo donde seguir las instrucciones de reseteo y no llegué hacer 10 mts. que el testigo se apagó y volvió a la normalidad... Aleluya Hermano!!!

Moralejas:
- Nunca más dar asistencia de arranque, a menos que sea en el medio del desierto a -15ºC.
- Antes de hacer nada consultar en el foro.
Consulta:
¿Porqué es inseguro conducir sin la asistencia eléctrica? Si bien la dirección se pone algo dura la conducción parece bien firme, como en los autos de antaño.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Porque otra de las funciones de la dirección eléctrica es buscar el centro automáticamente. Y si los topes no están correctos, puede empujarte para algún lado.
Es por esta razón que cuando se alinea un auto con dirección eléctrica, se debe hacer con el motor encendido para asegurarte que el auto solo buscó el centro de la dirección.
Si eso te vuelve a pasar, tenes que hacer tope a tope algunas veces para volver a setear el centro.
Saludos
AB
Es por esta razón que cuando se alinea un auto con dirección eléctrica, se debe hacer con el motor encendido para asegurarte que el auto solo buscó el centro de la dirección.
Si eso te vuelve a pasar, tenes que hacer tope a tope algunas veces para volver a setear el centro.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Muy interesante el tema...
Que bueno que ya se les soluciono
Que bueno que ya se les soluciono

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Creo que otra opcion es tener buenos cables para hacer puente, los que venden en los comercios tienen 2 o 3 filamentos de cobre son una basura tenes que tener el auto en marcha una hora como para que transmita algo de carga, yo me arme un juego con cable de 15 ml. que se compra en cualquier casa de electricidad, cuando lo cortas para armar la ficha es increible el grosor que tiene de filamentos es el dia y la noche, asisti ya a dos autos que no tenian bateria, arrancaron de una y jamas se me encendio el testigo.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
dtm
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Gracias por tu respuesta. Buen dato a tener en cuenta.Hikaru Sorano escribió:Porque otra de las funciones de la dirección eléctrica es buscar el centro automáticamente. Y si los topes no están correctos, puede empujarte para algún lado.
Saludos
AB