Zumbidos caja de cambios
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Zumbidos caja de cambios
Ojo que la caja es ruidosa,a mi no me hace zumbido,pero entre cada cambio hace trac trac como si fuera juego de semiejes o algo asi,y en ruta cuando hace fuerza por ejemplo en montaña hace ruido como a juego de directa jaja,ya me queje y para variar me dijeron que es normal,en el service de los 20 voy a hinchar devuelta

-
Morchus
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Insisto en que la caja es particularmente ruidosa en primera y segunda, prestale atención, pero yo no me preocuparía demasiado, la mía hace el mismo ruido que describís. La primera me hace acordar a la del Fiat 600, jaja.
Saludos
Saludos
-
bestyans
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Paso del Rey
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Tengo un g10 con 17000 kmts y también note el zumbido de la primera, muy suave pero como el auto es muy silencioso se nota
-
visson42
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Don Torcuato
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me compre un corolla 2010 y si tengo ese problema del zumbido se escucha mas en tercera y con los vidrios altos, no se a quien llevarlo. alguien puedo solucionar este tema. Realmente la gente que lo hice escuchar me dice que no puede ser la caja en un Toyota pero yo lo escucho y me preocupa.
SOS SOS
alguien que me pueda dar una respuesta.
Gracias
SOS SOS
Gracias
-
Lemasch
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Concordia
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Tengo un 2009 XEI y me hace lo mismo con la primera, con 89.000 km, vos lo solucionaste?Toyolla escribió:Estimados, les comento, tengo un Corolla XLi 2011, el que viene con 6ta, resulta que siempre tuvo un zumbido en primera, como si fuese la marcha atrás, lo tomé como algo normal ya que he leído que a otros también le pasa. Pero también siento un zumbido que arranca un poco antes de los 60Km/h y llega hasta los 80Km/h aprox, es independiente del cambio en el que vaya, si voy acelerando se siente menos, pero si voy a velocidad constante es como ruido a diferencial. Las cubiertas no son por que lo hace con piso seco, mojado, con las cubiertas nuevas, en camino de arena, etc. Pienso que podría ser un rulemán de rueda, pero me inclino más por algo del diferencial. Lo llevé al service y me dijeron que es normal...Notaron algo similar uds?
No soñes tu vida, viví tu sueño.
-
Lemasch
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Concordia
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Solucionaste?visson42 escribió:Me compre un corolla 2010 y si tengo ese problema del zumbido se escucha mas en tercera y con los vidrios altos, no se a quien llevarlo. alguien puedo solucionar este tema. Realmente la gente que lo hice escuchar me dice que no puede ser la caja en un Toyota pero yo lo escucho y me preocupa.
SOS SOS
Gracias
No soñes tu vida, viví tu sueño.