Hilux vs Amarok cabina simple
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Hilux vs Amarok cabina simple
[youtube]ePs93BgK2oA[/youtube]

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
lazdezurdo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
coincido plenamente, muchas gracias por el comentario, teniendo ya un corolla xrs y los buenos resultados con toyota, creo que nos inclinamos por la hilux, saludos.antitod2 escribió:Hola, le cuento yo estoy en la busqueda pero de una doble cabina. Le comento esto porque he leido y sigo leyendo aun a conciencia los foros de toyota vw y ford. Me interesan 2 de ellas o bien esperar a la nueva hilux.lazdezurdo escribió:Buenos dias gente, en realidad estoy interesado en resolver algunas dudas que tiene mi viejo en la compra de una chata CABINA SIMPLE para trabajo, en el cual la chata no debe hacer tanto esfuerzo sino cargar caños de pvc y circular por la ciudad, si nos dan a elegir en estetica fidelidad y precio de reventa nos inclinamos por la hilux (ademas que hay varias circulando por las calles) pero no se puede evitar compararla con la Amarok la cual tiene mas confort, mas equipamiento (control de estabilidad, frenado, parlantes,etc) tiene menor consumo y ademas "supuestamente" no necesita gasoil premium lo cual hace que el gasto por km recorrido haga diferencia en el laburo, ahora bien varios mecanicos nos dicen los repuestos de la volkswagen son mas caros y ademas es mucho mas trabajoso repararla, alguien me puede aconsejar un poco? y si es posible darme los valores del consumo en ciudad del motor 2.5... gracias y saludos.
Mi uso no sera el suyo porsupuesto, asi que mucho no puedo opinar de algo que usted necesitara como herramienta de trabajo, pero le dejo mis impresiones.
La Amarok como pick up me gusta, ahora el gran problema de esta chata es la post venta, que no es mala es Malisima!! Le dire que en mas de un 90% de las quejas que lei de gente que la tiene el gran dolor de huevos es eso. Son unos desgraciados,hay que tener mucha fortuna para que justo consiga un service como la gente.
Por el contrario Toyota es cierto, es muy fuerte en postventa. Tiene gran confiabiliad con mecanica super probada. Yo para no renegar, mas siendo una herramienta de trabajo pensaria en la hilux o la ranger porque no?
La ranger con el motor pumita esta dando que hablar, parece ser bastante confiable y en consumos muy similares a la amarok casi un calco ademas cuenta con control de estabilidad de serie. Cada vez que me la cruzo asi con llantas de chapa media espartana, la miro con cierto aire de amor me puede esa chata.
La postventa de ford sin dudas es mejor que la de vw en eso quedese tranquilo.
La amarok no es mala, sino la postventa y depende mucho de donde viva.
Espero que le haya servido mi humilde opinion.
-
jpisonero655
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Y? Por cual vas? yo creo que mucho no vas a pensar, te comento otra, similar a todo pero esto en autos,cuando compro un voyage 2013 serie nueva o g6 el mas ful por menos plata sacaba un xli 2013 cero km. 2 mil pesos menos exactamente, fijate mi idiotez, el vw segmento B y el toyota un C pero mi cagada fue señarlo al vw y no averiguar precios antes, en diciembre vendo el voyage despues de hacerles todos los service y porque en CORRIENTES capital SEVASTIANI de vw es un HDP CHORRO, entre aias veces a buscar repuestos al taller, tiene e que escucha como maltratan esos motores, los aceleran a fondo y demás, nunca sale reparado el auto, te cambian otra cosa y no lo que queres arreglar, esto me lo cuentan amigos del club voyage, desde diciembre recorrí VW FORD RENAULT Y TOYOTA, en vw no tenian un ato para mi bolsillo ya que disponía máximo de 250 contado y no queria deuda, for tenia oferta pero cosas como caja de 5 en focus y freno a tambor no me convencían, renault también ofrecía pero igual que ford caja de 5 y motor 1.6 medio dude por 114 lucas voy a corolla y me quede muy conforme, hoy con un XEI pagado al final 238. puedo decir que es la mejor decisión, me atendió desde el gerente hasta el de maestranza con un café, me entregaron el auto con 1 tanque de nafta, un mate y bombilla mas kit de seguridad, cuando vw me dio el auto con manchas de grasa que hice limpiar, una sola llave que me entregaron porque reclame después por garantía, sin kit ni nada con 1 litro de nafta apenas llegue a la estación, una vergüenza, hoy felicito a toyota y tiene mi palabra que les va a costar a las otras marcas conquistarme...
Toyota hizo que mi compra fuera satisfactoria y no como vw que parecía que compre caramelos, el auto me lo entregaron dos tipos del taller atras de todo. en toyota me atendieron en un salon vidriado, con aire acondicionado donde estaba el auto, hablamos como 20 minutos y fue muy buena experiencia digno de alguien que recibe tu dinero mas alla de que sea como mi cso de contado o no. saludos y éxitos
Toyota hizo que mi compra fuera satisfactoria y no como vw que parecía que compre caramelos, el auto me lo entregaron dos tipos del taller atras de todo. en toyota me atendieron en un salon vidriado, con aire acondicionado donde estaba el auto, hablamos como 20 minutos y fue muy buena experiencia digno de alguien que recibe tu dinero mas alla de que sea como mi cso de contado o no. saludos y éxitos

COMPAÑEROS DE RUTA...