INESTABILIDAD
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: INESTABILIDAD
En dos semanas debería estar en viaje a MDQ en viaje inaugural de mi Corolla.
Lo comento porque tengo mucha curiosidad en sabe de qué están hablando exactamente en este post.
Lo comento porque tengo mucha curiosidad en sabe de qué están hablando exactamente en este post.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
GUSMDQ
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: SEG
Gustavo, cuando tengas tu Corolla, salí de vacaciones tranqui y en ruta pisalo normalmente. Si sentís que se te vá un poco, levantá la pata del acelerador y problema solucionado.gustavomon escribió:En dos semanas debería estar en viaje a MDQ en viaje inaugural de mi Corolla.
Ya te llegó el tuyo a la agencia? Que neumáticos tiene ?
Saludos....
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

GUSMDQ, el lunes 28 voy a llamar a la agencia a ver si va todo bien con el plazo de entrega. Se supone que si me lo van a dar el martes 5/enero ya deberían tenerlo. Y si hay alguna demora, también deberían saberlo.
Estoy en duda de si hacemos la escapadita a mardel o directamente estaré en Pinamar para ver la "mini" expo del automovil (y anotarme para el test drive del Prius of course!!!)
Estoy en duda de si hacemos la escapadita a mardel o directamente estaré en Pinamar para ver la "mini" expo del automovil (y anotarme para el test drive del Prius of course!!!)
Gustavo
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Gustavo! Si pensas pisarlo, por ahí te convenga pedir en la agencia que te venga con las Bridgestone...que son algo más duras que las Pirelli P7. A ellos no les cuesta nada, es sólo intercambiar las ruedas con otro auto a entregar...
Viajá tranquilo, no se de qué escuela de ablande te graduaste vos...si sos de pisarlo a fondo de una o sos de ir tranqui...
Slds,
Pd: Miren si pudiéramos hacer una reunión en Pinamar !!!!
Viajá tranquilo, no se de qué escuela de ablande te graduaste vos...si sos de pisarlo a fondo de una o sos de ir tranqui...
Slds,
Pd: Miren si pudiéramos hacer una reunión en Pinamar !!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

Podría tratar el tema de los nuemáticos esta semana. Pero no soy de pisarlo para nada, tengo una conducción más ecológica que la de Al Gore! menor consumo posible, menor consumo de cubiertas posible, menor consumo de frenos posible... "todo" lo menor posible. O sea, conduzco considerando el flaco bolsillo, así de simple.
Si las P7 son buenas para la ciudad, prefiero esas. El 90% del uso será en la poceada Bs As... me quedo con la Pirelli, no?
Yo estaré sábado 9 y domingo 10 de enero en Pinamar casi segurísimo. quien esté por la zona "chifle" y nos encontramos!
Si las P7 son buenas para la ciudad, prefiero esas. El 90% del uso será en la poceada Bs As... me quedo con la Pirelli, no?
Yo estaré sábado 9 y domingo 10 de enero en Pinamar casi segurísimo. quien esté por la zona "chifle" y nos encontramos!
Gustavo
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Gustavo
Evaluá la posibilidad, antes de rodar el auto, de cambiar las cubiertas por otras mejores (Michelin, Yoko, etc.). Este es el momento. Hace un esfuerzo mas.
FD.
Evaluá la posibilidad, antes de rodar el auto, de cambiar las cubiertas por otras mejores (Michelin, Yoko, etc.). Este es el momento. Hace un esfuerzo mas.
FD.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo te diría que si. ya que al ser más blandas que las Bridgstone tienen mejor andar en ciudad ... (y hasta duran un poco más según nos dijeron en la consecionaria)gustavomon escribió: El 90% del uso será en la poceada Bs As... me quedo con la Pirelli, no?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
GUSMDQ
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: SEG
Eso es cierto, Gustavo, yo llegué con lo justo, pero hice de goma la tarjeta ($ 1.820) en 6 cuotas y me toman las P7 en parte de pago por cuatro Yokohama A Drive. En la gomería me mostraron la P7 y la Yokohama (ambas desarmadas) y la verdad....son el día y la noche en la diferencia de ambas.Futuro Dueño escribió:Gustavo
FD.
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

Si tienen mejor andar en la ciudad, mejor me quedo con la Pirelli.
El plan de todos modos es ponerle Michelin directamente cuando haya que cambiarlas... Sí, me voy a quedar el Corolla por muuuuchos kilómetros.
El plan de todos modos es ponerle Michelin directamente cuando haya que cambiarlas... Sí, me voy a quedar el Corolla por muuuuchos kilómetros.
Gustavo
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
Hoy lo probe con viento lateral entre 70 y 90 km/h (el viento) conducir a mas de 120 k/h es un suicidio a 100 va muy bien (con ese viento) llegue hasta 150 pero se movia mucho, el ruido a viento lo empece a sentir a partir de los 130 maso menos (muy bien, recuerden el fuerte viento lateral) trae las P7 no se si pedir el el sevice de los 1000 por el tema de la inestabilidad (por que si les digo que a 130 con viento de 80 kmh se mueve me sacan cagando)
un abrazo
un abrazo