YOKOHAMA C DRIVE 2

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
cruggeri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: YOKOHAMA C DRIVE 2

Mensaje por cruggeri »

Bueno, hoy tuve oportunidad de probar las Yokohama C drive 2 en lluvia y en lugares encharcados....comportamiento exelente y notablemente superior al de las er300 que tenia.
Saludos.
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Mensaje por Maguito »

El sabado saqué las bridgestone turanza con 49.000 kms y puse unas Yokohama C-Drive 2.

A mi gusto personal las noto mas suaves, como que transmite menos las imperfecciones del piso. hice unas cuadras por adoquinado y se notaban un poco mas suave, aun con las 33 libras que le mandaron en la gomeria.
mas tarde las probé en autopista unos 50 kms y de nuevo las senti con un andar un poco mas suave y un menos rumorosas. no es un cambio del dia a la noche, pero si es evidente.

en un par de dias salgo a la ruta y ahi las probaré un poco mas!

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
pajaropicu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG

Mensaje por pajaropicu »

Buenas, venía mirando el post porque ya tengo que pensar en ir cambiando las cubiertas del Corolla 2001 que tengo. Tiene unas Bridgestone Potenza (que tenía cuando lo compré hace un año) y calculo que deben tener unos 50 mil km. Vi esta publicación en Mercado Libre y busqué en el foro y veo que hablan bien de estas cubiertas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... logica-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Me decido por ellas a la hora del cambio? Normalmente ando en ciudad, una vez a la semana autopista y siempre unas 10 4 ó 5 cuadritas de tierra para entrar y salir de casa.

Saludos!
cruggeri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por cruggeri »

Hola pajaropicu.
Ni lo dudes, y menos por ese precio.
Te cuento que hace dos semanas me fui a san rafael y lo metì al corolla en el cañon del Atuel, recorrido con bastante piedra en el camino. Lo mismo en la zona de los reyunos. Cero problemas. Y en ruta con lluvia, exelente.
Espero te ayude algo mi opinion.
saludos.
pajaropicu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG

Mensaje por pajaropicu »

Gracias! El tema es que pensaba cambiar las 2 de adelante primero y en un tiempo las 2 de atrás. Y me dijeron que en ese caso (si las voy a cambiar de a 2) cuando cambie las de adelante les ponga las mismas que tiene atrás...
Responder

Volver a “Mecánica en general”