Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
tato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2010 23:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: C.Rivadavia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por tato »

Exactamente josese, lo mismo me paso a mi ,ojo con las michelin en ruta navegan mucho.-
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 865
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por ricart »

Hola. A los coordinadores del foro: propongo cambiar "suspención" por "suspensión" en el título de este post. Puede ser una tontería pero dado que es un título queda un poco desprolijo. Disculpen, es sin ánimo de ofender, pero conviene que los títulos estén libres de errores para la mejor imagen del foro. Saludos.
Última edición por Ezequiel el 14 Feb 2015 22:14, editado 1 vez en total.
Razón: Ok, Ricart! Prometo cambiarlo mañana mismo en todos los posts (en el título del tema, ya lo hice)
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2010 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Re: Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por Roy1971 »

Hola,

Tengo un SEG 2008 Aut. (72.000 kms), y en el empedrado se me rompían los dientes con 30 libras. El año pasado le compre 4 Yokahoma C-Drive 2 y mejoró. La semana pasada le cambie los 4 amortiguadores y a 28 libras el andar mejoro muchísimo. Pero el reunido a plásticos del habitáculo sigue insoportable. El SEG 2003 (108.000 kms)que vendí el año pasado no era así de ruidoso. Los autos vienen de menos calidad que antes, y las calles y empedrados de BA son un desastre. El confort es mucho mejor con 28 lbs, pero el agarre no es tan efectivo como con 30 o 32 que uso para la ruta.

Saludos.

Rodrigo
Responder

Volver a “Mecánica en general”