Hilux vs Amarok cabina simple

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
lazdezurdo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por lazdezurdo »

Buenos dias gente, en realidad estoy interesado en resolver algunas dudas que tiene mi viejo en la compra de una chata CABINA SIMPLE para trabajo, en el cual la chata no debe hacer tanto esfuerzo sino cargar caños de pvc y circular por la ciudad, si nos dan a elegir en estetica fidelidad y precio de reventa nos inclinamos por la hilux (ademas que hay varias circulando por las calles) pero no se puede evitar compararla con la Amarok la cual tiene mas confort, mas equipamiento (control de estabilidad, frenado, parlantes,etc) tiene menor consumo y ademas "supuestamente" no necesita gasoil premium lo cual hace que el gasto por km recorrido haga diferencia en el laburo, ahora bien varios mecanicos nos dicen los repuestos de la volkswagen son mas caros y ademas es mucho mas trabajoso repararla, alguien me puede aconsejar un poco? y si es posible darme los valores del consumo en ciudad del motor 2.5... gracias y saludos.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por Dea »

La amarok en cuanto a chiches es mas completa que la hilux.

Sobre la amarok no tengo referencia para aconsejarte, de la hilux se que es un fierro y muy confiable, el unico problema que escuche es que se tapan los inyectores, pero calculo que es el problema la mayoria de los motores diesel por la mala calidad del combustible.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por Silvio »

Viene Amarox cabina simple?

Enviado desde mi HTC Status
Silvio
Imagen
lazdezurdo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por lazdezurdo »

Silvio escribió:Viene Amarox cabina simple?

Enviado desde mi HTC Status

Si ya salio hace como 2 años, aca te dejo un test

[youtube]vBKroFlG5tU[/youtube]
lazdezurdo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por lazdezurdo »

Dea escribió:La amarok en cuanto a chiches es mas completa que la hilux.

Sobre la amarok no tengo referencia para aconsejarte, de la hilux se que es un fierro y muy confiable, el unico problema que escuche es que se tapan los inyectores, pero calculo que es el problema la mayoria de los motores diesel por la mala calidad del combustible.

muchas gracias por la respuesta :ok
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por KMKAR »

Yo caí en una situación similar cuando estuve analizando y pensando qué hacer:
- Compro un auto que sé que no va a dar fallas y que tiene una reconocida fiabilidad a costos de comprar algo "viejo" a la vista y sin tantos "chiches"?
- Compro un auto más "modernoso" pero se que no hay millones y millones en la calle y que hay casos de fallas crónicas en ciertas partes del auto?

O sea, estaba entre el Corolla XEI AT, el Fluence CVT y el Vento 2.5 Tiptronic. Y cada día estoy más convencido que elegí la opción acertada.

Habiendo andado en Amarok y en Hilux.. Elegiría Hlux. Y de ser posible un modelo de las viejitas, tipo 95/96. Indestructible.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
lazdezurdo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por lazdezurdo »

KMKAR escribió:Yo caí en una situación similar cuando estuve analizando y pensando qué hacer:
- Compro un auto que sé que no va a dar fallas y que tiene una reconocida fiabilidad a costos de comprar algo "viejo" a la vista y sin tantos "chiches"?
- Compro un auto más "modernoso" pero se que no hay millones y millones en la calle y que hay casos de fallas crónicas en ciertas partes del auto?

O sea, estaba entre el Corolla XEI AT, el Fluence CVT y el Vento 2.5 Tiptronic. Y cada día estoy más convencido que elegí la opción acertada.

Habiendo andado en Amarok y en Hilux.. Elegiría Hlux. Y de ser posible un modelo de las viejitas, tipo 95/96. Indestructible.

si tal cual, el problema (o duda) esta en el consumo de la hilux lo cual afecta directamente al precio del trabajo, alguien me podria dar el consumo en ciudad del 2.5? porque no lo encuentro
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por el-rafa »

yo tengo una modelo 2000 2.8l y una 2007 2.5l la primera con 430000 y la segunda con 230000 el consumom de la 2.5 es de casi 9km
pero tranquilo son indestructibles las mias en el campo siempre muy fuertes el tema del tren delantero saludos
lazdezurdo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2012 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por lazdezurdo »

el-rafa escribió:yo tengo una modelo 2000 2.8l y una 2007 2.5l la primera con 430000 y la segunda con 230000 el consumom de la 2.5 es de casi 9km
pero tranquilo son indestructibles las mias en el campo siempre muy fuertes el tema del tren delantero saludos
muchas gracias por el comentario, el dato del consumo me importaba mucho
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Hilux vs Amarok cabina simple

Mensaje por antitod2 »

lazdezurdo escribió:Buenos dias gente, en realidad estoy interesado en resolver algunas dudas que tiene mi viejo en la compra de una chata CABINA SIMPLE para trabajo, en el cual la chata no debe hacer tanto esfuerzo sino cargar caños de pvc y circular por la ciudad, si nos dan a elegir en estetica fidelidad y precio de reventa nos inclinamos por la hilux (ademas que hay varias circulando por las calles) pero no se puede evitar compararla con la Amarok la cual tiene mas confort, mas equipamiento (control de estabilidad, frenado, parlantes,etc) tiene menor consumo y ademas "supuestamente" no necesita gasoil premium lo cual hace que el gasto por km recorrido haga diferencia en el laburo, ahora bien varios mecanicos nos dicen los repuestos de la volkswagen son mas caros y ademas es mucho mas trabajoso repararla, alguien me puede aconsejar un poco? y si es posible darme los valores del consumo en ciudad del motor 2.5... gracias y saludos.
Hola, le cuento yo estoy en la busqueda pero de una doble cabina. Le comento esto porque he leido y sigo leyendo aun a conciencia los foros de toyota vw y ford. Me interesan 2 de ellas o bien esperar a la nueva hilux.
Mi uso no sera el suyo porsupuesto, asi que mucho no puedo opinar de algo que usted necesitara como herramienta de trabajo, pero le dejo mis impresiones.

La Amarok como pick up me gusta, ahora el gran problema de esta chata es la post venta, que no es mala es Malisima!! Le dire que en mas de un 90% de las quejas que lei de gente que la tiene el gran dolor de huevos es eso. Son unos desgraciados,hay que tener mucha fortuna para que justo consiga un service como la gente.
Por el contrario Toyota es cierto, es muy fuerte en postventa. Tiene gran confiabiliad con mecanica super probada. Yo para no renegar, mas siendo una herramienta de trabajo pensaria en la hilux o la ranger porque no?
La ranger con el motor pumita esta dando que hablar, parece ser bastante confiable y en consumos muy similares a la amarok casi un calco ademas cuenta con control de estabilidad de serie. Cada vez que me la cruzo asi con llantas de chapa media espartana, la miro con cierto aire de amor me puede esa chata.
La postventa de ford sin dudas es mejor que la de vw en eso quedese tranquilo.
La amarok no es mala, sino la postventa y depende mucho de donde viva.
Espero que le haya servido mi humilde opinion.
Responder

Volver a “Mecánica en general”