Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
juanito883
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por juanito883 »

a mi me paso exactamente lo mismo, venia de un G10 2012 y al cambiar por el nuevo encontré que es mas firme de suspensión, va mejor plantado y se nota. Se balancea menos y dobla mucho mejor. Lo uso con la presión que indica el manual... solo tenes que cuidarte más de los pozos y ya
Saludos!
psfcba
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por psfcba »

Johnny escribió:
Jjoaquinb escribió:Definitivamente es mas dura y transmite bastante mas las irregularidades de la calle que el g10, llegue a ponerle 28 a la ruedas y cambio mucho (para bien); lo termine dejando en 29.
pero al sub-inflarlas, si bien ganás en confort, aumentás el riesgo de daño de la cubierta en caso de agarrar un pozo o similar... tambien aumenta el desgaste por sobrecalentamiento y el consumo de combustible,

vieja discusion....28 lbs no es "subinflarlas", si no usas el coche cargado (incluido gente), en ciudad, va perfecto.
En la linea nueva, el manual tambien dice 30 en ciudad y en ruta ?
slds
Pablo.-
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por rem373 »

El tema de presion del neumatico esta mas que controlado, es duro y nada mas, o yo estoy obsesionado, ya me estoy acostumbrando peor cada vez que agarro un salto me da la sensacion que salta, le pregunte a uno que encontre en la calle el me dijo que a el no le parecia, ahora debe ser de acuerdo a la optica y sensacion de cada uno, realmente no se...
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por psfcba »

quizas simplemente sea que la serie anterior sea tirando a blanda y ésta sea tirando a dura, como dicen dobla mejor y va mejor plantado, mas estable (cosa que se le reclamaba).....ahora yo, en ciudad, no le pongo mas de 28, ni al mio (serie anterior) ni al nuevo (si alguna vez lo tengo).
sld
Pablo.-
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juanjocorolla2014
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por juanjocorolla2014 »

Hola, yo vengo de una Meriva gls y la verdad que imagine que el Corolla iba a ser como viajar en las nuves, pero me pasa como a él, se me caren las amalgamas de las muelas por las calles de lanus, es muy duro el andar pense que era la presion (30 libras) pero veo por los comentarios que esta bien eso, tengo un amigo que tiene un fluence y anda super bien en las mismas calles, bue. aca les deje mi experiencia (tambien tengo un XEi)
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por elsanto »

juanjocorolla2014 escribió:Hola, yo vengo de una Meriva gls y la verdad que imagine que el Corolla iba a ser como viajar en las nuves, pero me pasa como a él, se me caren las amalgamas de las muelas por las calles de lanus, es muy duro el andar pense que era la presion (30 libras) pero veo por los comentarios que esta bien eso, tengo un amigo que tiene un fluence y anda super bien en las mismas calles, bue. aca les deje mi experiencia (tambien tengo un XEi)
Yo creo que ni con un tractor podes circular en Lanus... :darsecabeza
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por juanjocorolla2014 »

jajaja eso es cierto, jajaja
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por tato »

Hola, yo cambie las brigestone originales por las michelin y me dijeron que llevaba 33 libras es asi ? Gracias saludos.-
cartaboa
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por cartaboa »

rem373 escribió:El tema de presion del neumatico esta mas que controlado, es duro y nada mas, o yo estoy obsesionado, ya me estoy acostumbrando peor cada vez que agarro un salto me da la sensacion que salta, le pregunte a uno que encontre en la calle el me dijo que a el no le parecia, ahora debe ser de acuerdo a la optica y sensacion de cada uno, realmente no se...
Me parece que si, que estas obsesionado A mi me parece que es apena más duro que el g10 que en eso era mucho más blando que la media Pero si queres quedarte tranquilo andá por el mismo lugar con un cruze, vento, y vas ha ver que es menos duro que estos por ej comparando con autos semejantes
Si bién en su momento una de las razones por las que me compre el g10 fue el andar, ahora comparando entre los dos me quedo con el g11 ya que el anterior era inferior en estabilidad
Sobre esto no hay magia los autos mas blandos como el g10, el fluence por ej no son tan buenos para la ruta Y los más duros como el cruze van mucho mejor en ella
Josese
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Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva

Mensaje por Josese »

tato escribió:Hola, yo cambie las brigestone originales por las michelin y me dijeron que llevaba 33 libras es asi ? Gracias saludos.-
Yo tambien cambie las bridgestone por michelin.
Las bridgestone con 30 lbs andaban bien tanto en ciudad como en ruta. Cuando puse las michelin las empece a usar tambien con 30lbs., en la ciudad bien, pero en ruta doblando a mas de 120 lo sentia inseguro, cosa que no pasaba con las anteriores.
Despues de leer aca unpar de posts acerca de cuanto poner a las cubiertas, las calibre en 32 y mejoro bastante, pero no dobla tan bien como con las bridgestone.
Ahora en ciudad son mas silenciosas y confortables.

Saludos,
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