Para los que conocen la historia de la Perla, saben que saque las porqueria de P6000 originales que trajo y puse Yokohama C-Drive en 205-60-15. Gran cambio positivo.
Las CD me dieron excelente resultado y las saqué con 80000km porque llegaron a la marca que indica que se ha llegado al máximo desgaste dentro de los parametros de seguridad
Pero mejor vayamos a lo que refiere este post:

Gracias a Silvio que me las recomendó, las busque para la Perla y oh! si vienen en 15". Lo interesante que las Advan estan en un nivel superior a las C-Drive en cuanto a calidad y performance, pero estaban mas baratas. Con lo cual doble beneficio.
Veamos una pequeña comparativa entre Advan v551 y C-Drive 2 (es el modelo vigente) y comprobemos si lo que promete Yokohama es cierto.
En el folleto el fabricante dice que las Advan:
- Son mas silenciosas
- Tienen mejor performance tanto en piso seco como mojado
- Mayor confort de manejo
- Mejor rigidez lateral
- Ahorro en consumo de combustible

VS

Experiencia de los primeros 500km
- Son mas silenciosas
Sin dudas, tanto a baja, media como alta velocidad. En autopista se escuchan los otros autos, pero no la Perla. CONFIRMADO
- Tienen mejor performance tanto en piso seco como mojado
Solo pude probar piso seco y son excelentes en cuanto a la precisión que podemos tener en las maniobras, especialmente las que hacen que el auto se desestabilice por transferencia de peso de un lado a otro. Intente que perdieran grip en una maniobra exigida, pero el caucho pudo mas. Si las C-Drive eran dificiles de hacer derrapar, estas peor. Aún no probé la lluvia y estoy ansioso por que llueva. Por el momento PARCIALMENTE CONFIRMADO
- Mayor confort de manejo
La suavidd es notoria, pareciera que estamos sobre algodones. Lo noto cuando paso por sobre los reductores de velocidad de la autopista que aunque los he pasado mas rapido de lo que debiera, no se sintieron. A alta velocidad también son muy confortables. CONFIRMADO
- Mejor rigidez lateral
Se acuerdan la prueba de las presiones? aca arranque con 32 lbs justamente por el tema de la rigidez lateral. Hoy ya estoy en 31 lbs y aun no tengo esa sacudida que les conte. Voy a bajar a 30lbs para ver si se mantiene igual.
En el famoso puente de JB Justo sobre AV Cordoba en el que les dije que se movia para todos lados, mejoro considerablemente también. CONFIRMADO
- Ahorro en consumo de combustible
Por el momento llevo tan solo un tanque y el promedio esta en 12.5km/l y el range en 532km. Veremos como sigue en los proximos tanques. Por el momento AUN NO CONFIRMADO

Estas son las viejas C-Drive

Y estas las nuevas Advan

Proximamente... que pasa con piso mojado...
Saludos
AB